Maquillaje Nochevieja Low Cost con una sola marca (KIKO)

30 dic 2016

Con esta entrada me despido de vosotras hasta el año que viene, y no podría ser de otra manera que con un maquillaje para Nochevieja Low Cost tal y como os prometí en el maquillaje de fiesta anterior.

maquillaje NYE nochevieja kiko fiesta low cost

Este va en tonos grises por lo que es muy fácil combinarlo con cualquier outfit y para hacerlo sólo necesitas una paleta de sombras. Además he querido hacer el vídeo como muchos que he visto por otros canales de "Maquillaje con una sola marca" así que, como no, he elegido KIKO para estrenarme en esta saga. Os gustan los maquillajes de este estilo con una sola marca?

Maquillaje de Fiesta Con dos opciones de labial

29 dic 2016

maquillaje fiesta nochevieja fin de año chocolate bar

Parece mentira que el 2016 esté terminando, pero sí, ya no queda nada, así que aquí os traigo una propuesta para el maquillaje de Nochevieja dando dos opciones de labiales, para las más atrevidas y las menos. Para hacerlo he utilizado únicamente las sombras de la paleta Chocolate Bar de Too Faced que es bastante fácil de conseguir, pero si tu bolsillo no te lo permite, tranquila que te daré otra opción low cost mañana por la mañana.

Consejo | Cómo maquillarte con gafas

11 dic 2016

Llevo usando gafas desde hace más de 13 años sin embargo nunca había hecho un vídeo diciendo cuales son las cosas que tengo en cuenta cuando me maquillo llevándolas. No debemos ver las gafas como un impedimento a la hora de maquillarnos, sino como un accesorio más que nos viste la mirada.

trucos consejo como maquillar ojos gafas firmoo


Personalmente siempre he sido de elegir monturas más bien discretas, en tonos neutros y con formas clásicas porque son las que más me favorecen y más cómodas me resultan a la hora de combinarlas, pero hoy en día tenemos estilos y colores para todos los gustos. En este post además, te doy la opción de que puedas elegir unas gafas completas gratis para tí o para quien tú quieras. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.