Favoritos y Descubrimientos Enero 2017: Maquillaje y Cosmética

4 feb 2017

favoritos descubrimientos enero 2017 cosmetica maquillaje rubibeauty

Tal y como dije en mi entrada de Favoritos del 2016, había ciertos productos que habían llegado a mis manos a finales del año y por ello no quería incluirlos en esa entrada. Por ello he decidido hacer los Favoritos y Descubrimientos de Enero de 2017 donde muestro cuales han sido los productos de maquillaje y cosmética que más he usado estas últimas semanas o bien que he descubierto hace poco.


La mayoría de productos puedes comprarlos en webs como maquillalia y Primor. Los demás los dejo enlazados a la web correspondiente.

favoritos descubrimientos enero 2017 cosmetica maquillaje revlon

Para rostro he rescatado la base de maquillaje Colorstay de Revlon que la tengo casi terminada, pero que había dejado apartada para probar otras novedades. Como ya sabes, cubre muchísimo, aguanta bien los brillos y la mayor pega que tiene es que no trae dispensador, aunque creo que lo han corregido en el nuevo envase. Como correctores he rescatado el fit me de Maybelline para mezclarlo con uno de mis descubrimientos: el camouflage high coverage concealer de Catrice del que tengo el tono 005 que es excesivamente claro para mi, pero que cubre bastante bien y me recuerda al HD de NYX. También han vuelto a mi rutina los Bahama Mama de The Balm, que creo que son los primeros bronceadores que compré, así que imagina el tiempo que tienen.

rcma becca opal favoritos descubrimientos enero 2017 cosmetica maquillaje rubibeauty

Yo también he caído con los RCMA no colour powder para sellar el maquillaje y también, ya que quería probar la marca, con el kit de Becca. El kit trae 4 productos y 3 de ellos han sido mis favoritos del mes, especialmente el colorete y el iluminador en polvo. Tengo pendiente hacer una reseña detallada para que puedas ver swatches más adelante.

Para la limpieza y desmaquillado estos meses de frío he estado usando el limpiador de caléndula de Kiehl's y desde que probé la manteca desmaquillante de The Body Shop no he usado otra cosa. Para aportar ese extra de hidratación he decidido probar la esencia Time Revolution de Missha que comparan con la de SK-II, aunque llevo muy poco tiempo usándola como para notar nada.

the body shop favoritos descubrimientos enero 2017 cosmetica maquillaje rubibeauty

Para los días de cuidado intensivo me quedo con estas dos mascarillas. Para las zonas del rostro que tengo muy grasas uso la Mud Mask de Sephora que en apariencia me recuerda muchísimo a la de Glamglow. Me gusta porque en muy poco tiempo actúa y no reseca la piel, aunque si tienes zonas sensibles tienes que tener cuidado con ella. Después aplico la mascarilla hidratante de Caudalie para aportar confort, a veces la retiro a los 20 minutos y otras veces la dejo actuar horas o incluso toda la noche a modo de sleeping mask y me levanto con la piel genial.


No me podía dejar atrás los micro brow pencil de Nyx para las cejas y el delineador de Physicians Formula, pero de ellos ya hablé en la entrada de Favoritos de Maquillaje del 2016.

Eso ha sido todo por hoy. Si hay algún producto sobre el que quieras saber más o quieras decirme algun producto que te encanta, anímate y deja un comentario. Un beso!!

7 comentarios :

  1. Coincidimos en el gel de Kiehls, los bahama mama, el Fit me de Maybelline y los RCM pero pronto con algo mas, ya que tengo muchas ganas de probar el iluminador de becca y el delineador de Physicians :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delineador es super super recomendado!! Yo no uso otro desde que lo tengo y mira que he probado marcas y que yo era super aficionada a usar el gel liner. Un besote

      Eliminar
    2. y has probado el famoso tatto liner de kat von d? no sé cuál probar de los dos!!

      Eliminar
    3. Solo lo he probado en la mano en Sephora y como ya tenía el de Physicians no me lo compré porque me pareció un clon pero el doble de caro

      Eliminar
  2. Una selección muy interesante. El colorete tiene un tono precioso, y, de tratamiento, me han llamado el desmquillante de TBS (le tengo ganas hace tiempo) y la esencia de Missha.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de probar el limpiador de caléndula de Kiehls y los polvos de RCMA. El iluminador de Becca también es de mis favoritos :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!