Outfit | Kimono y Pompones

24 jun. 2017

Parece que me estoy aficionando a esto de los outfits este año y aquí os traigo uno que suelo utilizar muchísimo ahora con el buen tiempo. Podemos hacer multitud de variaciones y es un outfit muy versátil tanto para salir a tomar algo por la tarde, cenar o bien alargarlo hasta la noche. La prenda estrella del outfit es el kimono y lo que lo personaliza son los accesorios metalizados que tan en tendencia están.

outfit kimono sheIn verano summer pom pom pompones



Aunque estemos en pleno verano y haga mucho calor a lo largo del día, por las tardes empieza a refrescar y siempre me gusta llevar algo fino que me abrigue un poco. El kimono que enseño tiene una manga ancha, un poco más larga que una 3/4 y es de tela muy fina estampada con unas decoraciones con pompones pequeños. Todo ello hacen que por sí solo le otorgue personalidad al outfit completo. Es de SheIn y lo cogí en la talla S.

outfit kimono sheIn verano summer pom pom pompones

outfit kimono sheIn verano summer pom pom pompones

Para resguardarnos del sol he elegido un sombrero que es de temporadas pasadas, pero que ahora podemos encontrar por cualquier sitio y las gafas son las que os enseñé de Firmoo tanto aquí como en mi canal de YouTube

outfit kimono sheIn verano summer pom pom pompones

Como accesorios he elegido una pulsera y un bolso de Parfois que también son de otra temporada y la pulsera de Soufeel que siempre la tengo puesta, hasta cuando voy a la playa o a la piscina. Eso es todo de momento. Si quieres ver más, sígueme en Instagram.

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

7 comentarios :

  1. Me encanta el kimono. Eres una suertuda que bueno poder ponerte eso en esta época.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula tu propuesta. El kimono y las sandalias me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El kimono para mí es un must de estas fechas. El tuyo es precioso y me encanta cómo lo has combinado con básicos. Besitos, preciosa

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el kimono aunque en el fondo es una prenda a la que casi no saco partido donde vivo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERÁN ELIMINADOS. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. ¡Muchas gracias!