Review | RCMA No colour powder ¿Realmente son tan buenos como dicen?

29 ene 2017

Tras mucho tiempo pensando si comprar o no los famosos polvos traslúcidos de la firma RCMA, al final decidí ir a por ellos y fue bastante complicado conseguirlos ya que estaban agotadísimos en todas las webs que miraba. Incluso he llegado a verlos por precios desorbitados en eBay, sitio donde me negaba a comprarlos principalmente por el riesgo de comprar un fake a precio de oro.

rcma no colour powder opinion review rubibeauty

Finalmente, cuando el gran boom pasó, conseguí hacerme con ellos y tras usarlos durante 2 meses os puedo dar una opinión formada y no influenciada por el resto de reseñas que he visto y leído.

Hola 2017 | Favoritos Maquillaje 2016

26 ene 2017

Hola a todos!!! Ya es un poco tarde para decir eso de "Feliz 2017" ¿ no? Lo reconozco, soy un desastre y no he escrito desde el año pasado, pero ya estoy por aquí de vuelta con las pilas cargadas y montones de reviews y recomendaciones que sé que os gustan. Ya que no he felicitado el año como es lo normal, comienzo el 2017 con una de las entradas típicas mostrando los que han sido mis favoritos de maquillaje de todo el 2016.

favoritos maquillaje 2016 rubibeauty

Como hay productos que conocí en las últimas semanas del año y me han encantado, no los he incluido aquí porque no creo que sea justo considerarlo favorito del año completo. Por ello, también  tengo preparada una entrada con mis favoritos de Enero del 2017, pero para eso aún tenéis que esperar un poco. Primero vamos a ver los del 2016, es una entrada larga, coged palomitas!!