Review | All Nighter Foundation Urban Decay

26 feb 2017

Hace tiempo que una chica me pidió que hiciera un vídeo de primeras impresiones sobre la base de maquillaje All Nighter de Urban Decay, sin embargo, no la he hecho antes porque en el corner Sephora de mi ciudad no la tenían y hasta que no hice una escapada a la ciudad vecina no la he podido conseguir. Llegué a pensar comprarla incluso, pero temía no dar con mi tono correcto.

review opinion all nighter liquid foundation urban decay maquillaje

Como siempre, además de la entrada del blog tienes un vídeo disponible viendo cómo evoluciona la base con el paso de las horas, tanto en piel con primer como sin primer ni polvos.

Review | Best of BECCA pack Iluminadores y colorete

19 feb 2017

Que levante la mano quien no haya oído hablar del iluminador Champagne Pop de BECCA. Pues si, yo también lo he visto en cientos de vídeos y tutoriales pero como fue una edición limitada y me dolía gastar lo que valía, me quedé con las ganas de tenerlo entre mis tesoritos de maquillaje.

BECCA opal review shimmering iluminador colorete

Pero claro, me quedaba la espinita clavada de probar alguno de los iluminadores de la marca, así que cuando vi el pack Best of Becca Blushed Radiance no me lo pensé y tras haberlo probado un par de meses os dejo con mi opinión y swatches.

¿Funcionan las esponjas de silicona para maquillaje? Fotos reales

12 feb 2017

Si la fiebre del 2016 fueron los polvos traslúcidos de RCMA, en lo que llevamos de 2017 está claro que la fiebre son las "esponjas" de silicona para aplicarnos la base de maquillaje o cualquier otro producto fluido de nuestra rutina maquillística. Es un accesorio que ha creado controversia ya que muchas firmas lo han enviado a bloggers, youtubbers e instagrammers y muchas dicen que es genial pero no vuelven a mostrarlo por sus redes sociales tras dar su opinión. ¿casualidad?

review opinion esponja silicona maquillaje silisponge



Yo decidí comprar uno de estos artilugios en Aliexpress para probarlo por mi misma y ver si realmente valía la pena o tendría que seguir usando mi Beauty Blender, así que he preparado un post súper completo con vídeo aplicando varias bases y hasta colorete en crema con fotos del resultado sin retoques que modifiquen el acabado.


Review | Caudalie Mascarilla Facial pack Equilibrante (Multi-masking)

Hace tiempo que estoy pensando en hacer una entrada con mis mascarillas faciales favoritas, pero me he puesto a ello y me quedaba una entrada tan larga como una tesis doctoral. Así que de momento voy a ir poco a poco reseñando algunas de ellas y quizá haga una entrada o vídeo recopilatorio sin explayarme tanto en cada una. ¿Qué te parece?


Voy a empezar dando mi opinión sobre las últimas mascarillas que llegaron a mi colección. Ambas son de Caudalie, vienen en un pack y están pensadas para equilibrar la piel. Vamos a ver qué nos promete la marca, cómo la uso y qué resultados he conseguido.

Favoritos y Descubrimientos Enero 2017: Maquillaje y Cosmética

4 feb 2017

favoritos descubrimientos enero 2017 cosmetica maquillaje rubibeauty

Tal y como dije en mi entrada de Favoritos del 2016, había ciertos productos que habían llegado a mis manos a finales del año y por ello no quería incluirlos en esa entrada. Por ello he decidido hacer los Favoritos y Descubrimientos de Enero de 2017 donde muestro cuales han sido los productos de maquillaje y cosmética que más he usado estas últimas semanas o bien que he descubierto hace poco.