Look Halloween - Fantasía II

27 oct 2011

Hola a todas!!
Aquí os traigo una segunda propuesta de look para Halloween, carnavales, y esas ocasiones donde nos tenemos que disfrazar. Este look se adapta fácilmente a varios disfraces como por ejemplo a una bruja, vampiresa, ángel negro, hada...Simplemente con cambiarle loso colores se convierte en un maquillaje distinto. Os dejo las fotos y finalmente el link a mi vídeo para que veais cómo lo hago. Es muy fácil, rápido y se necesitan cosas que seguramente tendremos por casa.

VAMOS A NECESITAR

Voy a nombrar los productos que veis por la mesa. Si hacéis click en la imagen la vereis más grande.
Prebase para sombras "Stay On" de HEAN
Corrector en el tono "Light Beige" de ELF
Lápiz Blanco (Sin marca)
Glitter o purpurina morada (Sin marca) 
Delineador líquido negro (Essence, Deliplús...)
Delineador negro en gel de ELF Studio
Máscara de pestañas Volumen de Yves Rocher
Adornos (Estos son para uñas y los compré en un chino) 
Pegamento para pestañas
Rizador para pestañas de Deliplús
Paleta de 88 Colores Mates
Manta de pinceles profesional de Fraulein 3º8

Así listado parecen muchas cosas, pero tampoco son tantas jejeje. Podeis utilizar otras marcas y colores ;) O incluso no utilizar ni la purpurina ni los adornos. Como prefiráis. Si le añadis pestañas postizas queda genial. Yo no lo hice porque el pegamento de pestañas que tengo es el que viene incluído con las pestañas postizas de ELF y no se me quedaban pegadas ¬¬


Como veis es sencillo, solo con un delineador negro y con una sombra del color que queramos ya podemos hacer algo similar.

Bueno os dejo el link al vídeo. Espero que os guste y os resulte entretenido.
 
¡Hasta la próxima!
Rubi

2 comentarios :

  1. ¡WOW, que currado el look de fantasía! Y con los labios oscuros como se llevan ahora. Ayer hice un post de Sleek colección de Halloween, la barra de labios Mulberry es muy parecida a ésta que llevas puesta.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me he pasado por tu blog y si, el labial ciruela de Sleek es similar, pero yo nollevo ningún labial, es solo un lápiz negro con sombra roja ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!