Nail Art: Encaje Degradado

29 oct 2011

Este tutorial de Nail Art es el que llevo cuando realizo el segundo tutorial de fantasía que podeis ver en mi canal.

MATERIALES A NECESITAR


De izq a Dcha: Base coat (Essence Diamond Power Shield), Azul eléctrico de Sinful Colors, Esmalte blanco de estampación de Essence, Esmalte negro de Vdl, "Dress to Party" de Essence, top coat de Rimmel. Además de los esmaltes, utilizaré dos placas de Essence (Una de ellas es la que viene con el kit de estampación), el kit de estampación y una esponjita de maquillar.

Como siempre digo, podeis utilizar esmaltes de otras marcas y colores. Vamos a ver el paso a paso.

PASO A PASO
Lo primero será dar una capa del base coat y dos del esmalte azul de Sinfulcolors. Una vez hecho esto tendremos nuestras uñas de este azul tan bonito que tiene reflejos y que por si solo es precioso:


Ahora pasamos a realizar la estampación. Cogeré un diseño de cada placa para crear un diseño propio emulando un encaje o una rejilla. Los pasos son los mismos que en mi tutorial de "Estampación Cuadros".


Como veis el diseño lo coloco en diagonal en la uña, igual que cuando hice el de los cuadros, pero esta vez no utilizo guias, ya que vamos a colocar otro diseño por el borde de este estampado. Recordad limpiar siempre tanto la placa como es sello después de cada estampación. Una vez que tengamos todos los dedos con este estampado, pasamos a la otra placa.


Ahora cojo el diseño del centro de la última fila de la placa y repito el mismo procedimiento, colocándolo en diagonal justo en el borde del estampado anterior. Una vez que lo hagamos en todos los dedos nos quedará algo asi:


Ahora empezamos a realizar el degradado. Para eso vamos a utilizar la esponja de maquillaje y los esmaltes negro y rosa. Lo que hacemos es coger el esmalte negro y colocar un poco sobre un papel. Mojamos la esponja en el esmalte y lo aplicamos a toques desde el final de la uña hacia arriba, de forma que cubra el primer estampado.

Después hacemos lo mismo con el esmalte rosa, cubriendo el segundo estampado y subiéndolo un poco para que se vea el degradado con el azul de Sinfulcolors que pusimos de base. Quedará algo así:


Como veis el borde de los dedos se mancha. Eso se quita muy fácilmente con un bastoncillo empapado  en acetona. Para proteger el diseño, damos una capa de brillo y ¡Listo! Así sería el resultado final:


Espero que os guste!! Un beso!
Rubi

5 comentarios :

  1. hola! acabo de descubrir tu blog! me encanta como te a quedado el look! los colores que has elegido me gustan muchisimo! no se si a mi me quedarían tan bien!!! un 10!!! bueno guapa voy a seguir leyendo tu blog! por supuesto, te sigo y te invito a que pases por mi blog, que tambien tiene muchas cosas sobre el nail art!! chao!!

    ResponderEliminar
  2. que chulada ¡¡¡¡
    y gracias por explicar como se hace el estampado por que nunca habia entendido como se utilizaban las plaquitas hasta ahora que lo he visto en imagen...muchas gracias wapa ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. A Ainhoa: Yo al principio tampoco sabía usarlas bien, no me salian los diseños completos, y arañaba mucho la placa con el rascador que incluye, pero ya le voy cogiendo en truquillo.

    A me.pongo.guapa: Muchas gracias!! Seguro que si te quedan asi o mejor! Ahora me paso por tu blog a ver tus diseños.

    Un besazo a las 2. Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!! Muy muy chulo el diseño! :D
    Ya me he suscrito a tu blog, te he dejado el mío en facebook, pero hace mucho que no entro por aquí, te dejo la url por si acaso, ok?
    Un beso!
    http://virbeautyandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!