Review: Mascarilla Cabello Aussie

2 mar 2012

Hola! Vamos con otra reseña, esta vez de un producto para el cabello de la firma AUSSIE que últimamente se está publicitando mucho. El producto en cuestión es el 3 Minutes Miracle RECONSTRUCTOR Tratamiento intensivo


Como véis en la imágen, lo que tengo es una muestra de 20 ml del producto. Solicité una de estas muestras a la web oficial de Aussie (Si no eres de España, aquí tienes el link) y otra a la web Proxima a ti, así que he podido hacerme con 40 ml gratis del producto cuando el tamaño de venta es de 250 ml y su precio es de 8'49 € aproximadamente. ¡Pídela tu también! Es gratis ^^

Es una mascarilla que está indicada para cabello dañado, seco o encrespado, ya sea por naturaleza o porque lo hayamos maltratado con tintes, permanentes, secador, planchas, tenacillas o incluso por el clima. Dependiendo del tipo de pelo que tengamos y el efecto que necesitemos podemos dejar actuar esta mascarilla 1, 2 ó 3 minutos (yo la he dejado hasta 5 minutos). 

Yo tengo el pelo graso pero las puntas las tengo muy castigadas y abiertas, y con otros acondicionadores y mascarillas se me engrasa aún más rápido y me lo dejan apelmazado. Sin embargo, esta mascarilla consigue dejarme el pelo suave, hidratado, desenredado y sedoso sin apelmazarlo. Otra cosa que adoro es que huele a genial a frutas del bosque o a gominolas y ese olor se te queda en el pelo cuando sales de la ducha. La textura que tiene es muy ligera y eso hace que sea muy fácil de aplicar y que actúe más rápidamente, además necesitas muy poca cantidad para toda la melena, por lo que cunde mucho. A mí con una de estas muestras me dio para unas 5 veces!!!

Ya me escucharéis hablar de ella en uno de mis futuros vídeos de productos terminados en mi canal de You Tube, pero creo que este es un producto que terminaré comprando porque me ha dado muy buen resultado, a no ser que encuentre otro tan bueno que sea más económico. ¿Me recomendáis alguno? ¿Habéis probado esta mascarilla?


5 comentarios :

  1. Si que he probado esta mascarilla, yo tambien pedí la muestra y me acabé comprando el producto!! Desde entonces es la que siempre utilizo.

    ResponderEliminar
  2. Yo he conseguido varias muestras y me gusta mucho la verdad. Lo que me reprime a comprarla es que, aunque cunde mucho, cuesta unos 8 €

    ResponderEliminar
  3. justo acabo de usar la muestra q me mandaron y la verdad es que me encantó y, buscando reviews, encontré tu blog! queria ver sobre todo el precio y la verdad si q es un pelin cara pero está genial! :) comparado con otros productos de otras marcas, la verdad esq para lo bien q va no es demasiado cara! un saludito!


    http://iriamakeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta esta mascarilla!!

    Te puede interesar el review que hice:

    http://chicasitblog.blogspot.com.es/2012/07/como-desenredar-mi-pelo.html

    saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!