Nail Art: LIMBO Game Inspired Tutorial

11 abr 2012

Hola!! Ya lo anuncié en mi anterior entrada de Nail Art y si os habéis pasado por mi Página de facebook ya lo habréis visto. Esta vez os traigo un diseño de uñas un tanto "friki" porque está inspirado en un juego de ordenador llamado LIMBO


Como veis en la imagen el juego es enteramente en blanco y negro, es muy simple y en un par de horas se puede terminar por completo. La trama es de un niño que se encuentra en el Limbo y debe superar pruebas y obstáculos (como ruedas dentadas, una araña que lo persigue, etc) para intentar salir de alli. Varios amigos míos ya han jugado a este juego y principalmente mi chico me insistió mucho en que me decorase las uñas con paisajes del juego. Por ello los tonos serán grises y negros, pero quedaros a ver las imágenes porque podréis adaptarlo perfectamente ^^


PRODUCTOS NECESARIOS


De izq a Dcha: Endurecedor de Essence, esmalte blanco de ELF, "Movie Star" (gris) de Essence, negro de Vidal, Top coat transparente de Bottega Verde, gotas de secado de Essence, unas pinzas de depilar, una esponja de maquillaje, pinceles de nail art o si no tenéis, palillos de dientes o similares.

PASO A PASO

De este tutorial no he grabado un vídeo, de todas formas, si queréis que os haga otro diseño, no tenéis más que pedírmelo ^^

Tras aplicar el endurecedor, doy una capa con el esmalte blanco de ELF. No me gusta nada porque no queda uniforme en la uña (como podéis ver en la foto) pero en esta ocasión no me importa porque no se va a notar.


Corto un pedacito de la esponja de maquillaje y en un papel/plástico pongo una gota de esmalte gris tono "Movie Star" y dos de esmalte blanco de ELF y las mezclo con un palillo de dientes para crear un gris más claro de tono ceniza. Lo aplico en el nacimiento de la uña con la esponja para crear un degradado:


Una vez seco, cojo el esmalte negro y con el pincel más fino dibujo los árboles y la araña. Con el pincel en forma de abanico doy toques por la punta de la uña para crear la hierba y con el pincel medio creo una rueda dentada y dibujo al niño protagonista. Todo esto es a mano alzada y a gusto de cada una. Para finalizar doy una capa del top coat transparente y aplico las gotas de secado. Este es el resultado:

 Mano Derecha

 Mano Izquierda


Es un diseño que podéis adaptar, optando por dibujar simplemente los árboles y la hierba y utilizando otros colores. La verdad es que no es tan complicado como yo creía utilizar estos pinceles. 

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna petición?


4 comentarios :

  1. MENUDO ARTE!! Te han quedado geniales y plasman perfectamente la idea del juego! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. chulisimo parecen pequeños cuadros bss

    ResponderEliminar
  3. Es super chulo!!!!! Te han quedado geniales!!! :)
    Miauuuuubesitos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Además decir que me aguantaron perfectas una semana entera!!! ^^ Si tenéis alguna friki-petición, estoy abierta a ideas jejejeje

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!