3º Pedido BuyInCoins Mayo 2012

27 may 2012

En esta ocasión el pedido que realicé a la ya conocida web de BuyInCoins es bastante pequeño. Os dejo el link al 2º pedido y a mi 1º pedido a la web por si no la conocéis y queréis saber más cosas de ella y mi opinión sobre los productos que he ido adquiriendo.


Para las que me leáis por primera vez o queráis comprar en BuyInCoins por primera vez, si ponéis "Zachary" como Recommender al registraros, tal y como os muestro en la imagen de arriba, os hacen un 5% de descuento en todos los artículos que compréis.

He grabado un vídeo con estas compras y otras cosas que he comprado en tiendas físicas. Os dejaré el vídeo al final de la entrada por si queréis ver el resto de cosas.


1.- Rueda de uñas ($0'98):


Como véis es la típica rueda de uñas y la compré para poder grabaros el vídeo de todos los esmaltes que tengo ya que fue una petición que me hicieron en mi canal. La verdad es que me gustan más estas ruedas que las otras que son más redondas porque estas tienen 2 uñas más y más espacio para poder escribir el nombre del esmalte por el mismo precio. Tengo pensado comprar más ya que debido al color que tienen creo que el esmalte se ve más natural en estas que en las transparentes. Las podéis comprar sueltas, en packs de 5 o de 10 ruedas que salen mejor de precio.

2.- Pegamento para pestañas postizas waterproof ($1'38):


Este pegamento lo compré por el precio y las recomendaciones que tenía ya que he estado buscando el DUO en farmacias y no lo encuentro y no me sale rentable pedirlo por internet por el precio que tiene y porque no soy de ponerme muchas pestañas postizas, así que este para mi está genial. Pega las pestañas muy bien. No puedo deciros si aguantan tiempo puestas ya que cuando me las pusé no tardé mucho en quitármelas porque me sentía muy rara con ellas puestas. Pero pegarlas las pega. Viene con el accesorio por si queremos acentuar el pliegue del ojo, algo que yo uso para presionar las pestañas cuando las coloco. Para aplicarlo trae un pincel y vienen 15 ml. Lo recomiendo.

3.- Placa para diseños en la punta de la uña ($1'98):


4.- Placa para estampación en la uña completa con 5 diseños ($1'49):


Esta placa me encanta. La verdad es que me gustan mucho las estampaciones en uña completa porque hacen que un esmalte cambie completamente y se ven preciosas en unos minutos. Son muy sencillas de usar y el precio que tienen es increíble comparándolas con otras del mercado. Los diseños se quedan por completo en la uña sin problemas. Me ha funcionado mejor que la de Essence que tengo usando el mismo esmalte. Ya he hecho un diseño con ellas. Lo veréis próximamente.

5.- Mini - altavoz ($4'69):


Esto fue un capricho de mi chico. Es un altavoz de 3'5 cm de diámetro. Normalmente se usa en portátiles que no tienen buenos altavoces o bien para ponerlo como altavoz en el móvil. Viene con un cable con conexión estandar de auriculares y con un cable con conexión USB para el portátil. Además, el altavoz se abre y se queda con forma de hamburguesa. Podéis ver a lo que me refiero si hacéis click en el nombre.



Como véis han sido sólo 5 cositas. He quedado tan encantada con la rueda de uñas que ya he pedido el lote de 5 jejejeje, así que en breve tendréis otra entrada de BuyInCoins ¿Queréis verla??

11 comentarios :

  1. Me gusta la manicura que sale en las fotos! Muy práctico lo de la ruedecita y muy chula la placa. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Cuando pruebes el pegamento para pestañas haznos una reseña de que tal te ha funcionado porfis.
    un besito guapa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! conoces algún código de descuento que pueda aplicar en esta web? Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Al final me voy a animar a pedir jajaja muy bonitas las placas mi niña! Te dejé un premio en mi blog, un besazo guapa
    http://piercinglaspalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encanta ver las compras a esta web... como haya tantas cosas...
    bs wapa

    ResponderEliminar
  6. Aixxx buyincoins es demasiado tentador. Yo ayer caí y compre 4 cositas :( A ver si me llegan pronto :p

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Unas compras muy chulas. Un beso!


    En mi blog: Nuevo Vestido Marinero y Esponja Konjac Mercadona... al fin es mia !!!!

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  8. Hola! estás nominada en mi blog "meveomasguapa" al Tag Nude,Rojo, Rosa y Coral, espero que te guste y lo hagas ,muchas gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Stephanie: En buyincoins siempre aplican un 5% de descuento si pones a una persona que te recomendó a ir a la web. Si quieres ponerme a mi, mi nick en BuyInCoins es: Zachary
    Además en su página de Facebook suelen ir publicando cupones de descuento frecuentemente.

    ResponderEliminar
  10. Gadi: Te gusta la manicura? Será porque en las fotos se ve equeña, porque la verdad es que me quedó regulera, no tenía yo mucho pulso ese día. Ya la volveré a hacer a ver si me sale mejor y la subo al blog.

    Chicas, gracias por nominarme a los TAGS. En cuanto saque un hueco los hago ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!