Look Fantasía | Presentado a concurso

20 ago 2012

Hacía mucho tiempo que no hacía un maquillaje de fantasía y estoy encantada de los concursos en los que piden hacer un maquillaje sobre una temática en particular ya que además de pasar un buen rato haciendo el look, muchos te dejan dar rienda suelta a la imaginación y hacer maquillajes de fantasía.

Esta participación consiste en un look "malvado" y mi participación es esta:





Para hacer el look completo he usado la paleta de 88 colores mates y los pinceles que suelo usar siempre. Para intensificar los colores apliqué la prebase de ELF y mojé los pinceles con colirio a falta de tener mixin medium, agua de avena y cosas similares.

Puede que con maquillaje de gama más alta como por ejemplo el eyeliner en cake de Kryolan o pincelería de Sigma me hubiera salido mejor (o quizás no jejejeje) pero bueno, para las que como yo, no os podáis permitir estos productos, aquí veis que con maquillaje de gama media-baja también se pueden hacer looks bastante curiosos.

Aquí os dejo el vídeo. Estoy muy contenta con cómo me ha quedado tanto la intro como la despedida. Espero que a vosotras también os guste ^^


6 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bien. Que tengas mucha suerte en el concurso.

    Por cierto, estoy sorteando un vale de 15€ para gastar en la web de Maquillalia. Apúntate si aún no lo has hecho ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulísimo, tiene un aire inquietante que me encanta. Espero que tengas mucha suerte, preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece espectacular, muy bien trabajado, te deseo mucha suerte!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial ojala ganes el concurso ;D

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os haya gustado! Ya tengo preparado otro look de fantasía, pero esta vez es de un look más "bueno" tipo hadas y cosas así. En cuanto tenga editado el vídeo os dejaré por aquí las fotos ^^

    ResponderEliminar
  6. que maravilla eres una auténtica artista, me encanta

    bss

    benditas tentaciones

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!