Nail Art | Review & Stamping tutorial: Purple Leaves

23 ago 2012

En esta entrada además de enseñaros un nuevo diseño de uñas muy sencillo y vistoso, os voy a hacer una reseña de la ultima placa de estampación que ya forma parte de mi colección.


En este caso se trata de una placa de estampación de BornPrettyStore que trae 42 diseños y la mayoría cubren la uña completa. Ahora mismo podéis encontrarla de oferta a unos $7, así que está genial. Recordaros que si al hacer un pedido a la web de BornPrettystore ponéis el código: RU5K31 Tendréis un 5% de descuento en todos los artículos. Tenéis más detalles de la placa en el vídeo que os dejo a continuación:


En el vídeo podéis ver más detalles de la placa y además el vídeo tutorial paso a paso, pero si no queréis verlo, aquí os dejo todos los productos que he usado y las fotos del resultado final.

PRODUCTOS UTILIZADOS


El esmalte de Deborah milano de color morado que uso podéis comprarlo en mi mercadito. Aquí os dejo el link directo para que veáis otros tonos disponibles: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=335100613243301&set=oa.271435322956657&type=1&theater

RESULTADO FINAL




OPINIÓN PERSONAL DE LA PLACA

Se ha convertido automáticamente en una de mis favoritas, no solo por los diseños que tiene, sino porque al tenerlos todos agrupados en una misma placa es muy sencillo de transportarla de un sitio a otro y con un solo vistazo puedo ver muchos diseños en lugar de estar mirando 5 o 6 placas pequeñas. Sale más barato comprar las placas grandes y ahorramos espacio. ¿Qué os parece a vosotras?

10 comentarios :

  1. Pedazo de placón! jajaja Me ha encantado y la manicura más aún...a ver si para otoño me animo con una de éstas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa!!! Vaya manicura más bonita y elegante. Es estampado es super bonito.

    No sabía que había placas tan grandes. Yo tengo 3 de essence pero como ya sabes son bastante chiquitas. Ten cuidado con buyincoins pq volverán a copiarte la entrada :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una placa muy interesante :D

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta! Yo por ahora esperando el pedido de buyincoins q t comenté, ya llevo dos semanitas y me subo por las paredes xD un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado la placa y ademas es super baratita,alomejor me pido una,jeje.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho de que os haya gustado la entrada y tranquila "El rincon de la cosmetica" esta placa no es de buyincoins ;)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. La verdad es que es muy práctica y tienes diseños para un buen tiempo sin repetir ninguno

      Eliminar
  8. Holaa! Me encanta la placa, me puedes decir cuanto valen los gastos de envío de esta página? Es que me tiene enamoradita, pero no sé hasta cuanto sube con ellos :s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando yo conseguí esta placa no había gastos de envío, aunque creo que ahora han puesto gastos de envío de 2 o 3 dólares. La placa cuesta unos 8.5 dólares (hay veces que la ponen de oferta y cuesta un poco menos) así que sumando $3 de envío te saldría por $11.5 Pero, si usas el código RU5K31 te ahorras un 5% y se te queda en 8 € o menos =)

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!