Nail Art | Diseños de uñas variados Vol.2

14 abr 2013

Hola de nuevo chicas!!! ¿Qué tal llevais la semana? Yo bastante ocupada, pero intento organizarme mejor. En esta entrada os traigo 4 diseños de uñas muy sencillitos, al igual que hice en otra entrada de diseños de uñas variados.


Como véis son muy fáciles y rápidas de hacer pero quedan bastante bien. Vamos a verlas una a una y os cuento más o menos cómo lo hice.


La primera manicura es una de mis preferidas y una de las dos más sencillas de hacer de las 4 que os enseño hoy. Para hacerla usé dos de los esmaltes de H&M que os enseñé en mi vídeo de Haul Rebajas y Regalos de Reyes 2013. Además añadí 2 pegatinas de flores para darle un toque más primaveral, top coat y listo! 


Esta es la manicura más sencilla de todas las que os enseño. Lo único que hice, al igual que la anterior, es pintar todas las uñas del mismo color gris plomo excepto el dedo anular que lo pinté del esmalte de Eyeko que veis en la foto, y pegué una perlita. Luego top coat y listo. Una manicura elegante, discreta pero con el toque de la perlita. Si queréis podéis poner una segunda perla en línea con la primera que también queda muy bien.


Paso a enseñaros la versión discreta de las uñas inspiradas en el día de San Patricio. Lo que hice fue eliminar las perlitas y las bolitas de caviar y quedarme con el entramado de líneas que me encanta. En una manicura que da muchísimo juego. Podéis ver la versión en dorado y negro AQUI.


Por último os enseño una manicura por la que una chica me preguntó en uno de mis vídeos pidiéndome que hiciera un vídeo explicando cómo se hacía, pero ya veréis que es mucho más sencillo de lo que parece. El truco está en el esmalte de base de KIKO que tiene destellos multicolor. A eso le añadí escamas en tonos transparentes, lilas y rosas como las que usé en mi diseño de uñas de Navidad (Click AQUI) y por último di una capa de un top coat UV. 


En esta ocasión, al contrario que en mi manicura de los Cerezos en flor, no se me desprendieron las uñas, así que supongo que según el esmalte de base que usemos, podremos poner un top coat UV o no.

Esto ha sido todo por hoy. ¿Qué os parecen este tipo de entradas? Espero que os haya gustado

5 comentarios :

  1. Me encantan!!! Xq yo soy muy torpe y poco creativa con el tema "uñas" y tú me das muy buenas ideas....aunque a mí no me quedan tan bien, jejejeje...tengo que practicar. Gracias!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí tienes 4 opciones sencillitas ^^ Tienes otro post de manicuras sencillas enlazado en la entrada por si quieres pasar a verlo ;) Un besote!

      Eliminar
  2. Son las 4 preciosas y muy inspiradoras, me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Como buena fan del morado y del glitter... la última me pirra <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!