Review SKIN79 | Dreamgirls BB Cream

17 sept 2013

Hola de nuevo! Como véis en el título de la entrada, os traigo una nueva review. En este caso se trata de una BB cream de la firma SKIN79.

Después del éxito de la Orange BB Cream de Skin79 de la que os hice una review hace un tiempo aquí y también en mi canal de YouTube, me he animado a probar más BB creams orientales, ya que las europeas no me llaman la atención. 

Una de la que había escuchado hablar maravillas era la Dreamgirls Beblesh Balm de Skin79, así que como la Orange Vital de la misma marca me ha funcionado tan bien, me animé sin pensarlo con esta, la busqué en varias webs y al final decidí comprarla en eBay porque es donde más barato la encontré y no me importaba esperar a que me llegara a casa.

Si queréis saber más detalles sobre esta BB cream y mi opinión sobre ella, seguid leyendo.

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Esta BB cream está diseñada especialmente para las pieles jóvenes con acné e impurezas ya que su fórmula es libre de aceites, ligera y fresca.


Como véis la bb cream viene sellada tanto por fuera como con esa "pegatina de seguridad" que nos da la seguridad de que el producto llega en perfecto estado desde su fabricación a nuestra casa. A diferencia de las Vital BB cream, esta trae 43.5 g  de producto y tiene un factor de protección de 30  que es más bajo que mi anterior BB cream de la marca pero que sigue estando muy bien, sobre todo para usarla durante todo el año.

La textura y la cobertura son muy ligeras, por lo que la verdad no la veo yo muy propia para quienes quieran tapar el acné, sino más bien para las que quieran unificar el tono de la piel a la vez que tratan el acné. Si queréis tapar el acné os recomiendo que probéis la naranja en lugar de esta.


En la foto os comparo ambas, Arriba la Naranja y Abajo (o izquierda) la Dream Girls. A diferencia de la Orange Vital, el tono de esta es bastante neutro y más oscuro por lo que no queda la piel tan blanca, a mi en invierno me queda oscura. Para aplicarla me gusta usar la esponja ya que al tener una textura tan fluida, si la aplico con brocha tengo que terminar con la esponja igualmente, además la esponja me da un acabado más fino y mejor integrado en la piel.

OPINIÓN PERSONAL

El color que tiene es mucho más natural que la mayoría de BB Creams orientales, sin embargo su cobertura es muy baja, por no decir que no se nota que la llevas. Por eso yo la uso mezclada con otras BB Creams que tienen subtonos más blanquecinos o grisáceos o bien para rebajar la cobertura y dar una textura más ligera. En cuanto a control de brillos diría que esta me aguanta sin brillos bastante menos que la Orange Vital, pero es algo que soluciono aplicando polvos traslúcidos.
La recomiendo para aquellas a las que las BB Creams orientales les quedan claras y no quieran dar demasiada cobertura. No se si la mía venía mal, pero tras el resultado que a mi me a dado no la recomiendo para pieles grasas y no creo que repita con ella.

Nos vemos en la próxima!!

9 comentarios :

  1. En el swatch la orange parece más amarillenta, pero tengo la Dream Girls y me queda un poco marrón oscura en mi piel. Si dices que la orange queda blanquecina a lo mejor la pruebo, porque lo que no quiero es una careta oscura como me pasa con casi todas las que he probado (que son pocas XD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ver swatches y opinión de todas las que he probado hasta ahora, te recomiendo esta entrada: http://rubibeauty.blogspot.com.es/2013/06/review-bb-creams-asiaticas-coreanas-vol1.html

      Un besote

      Eliminar
  2. la bb naranja esta bien para invierno pero para verano no, yo me compre para verano la missha nº23 y me va genial e incluso tengo poner polvos bronceadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la naranja no la uso en verano porque me queda como cásper jejejeje También uso la missha 23 aunque la mezclo con otra para que sea mi tono de piel :)

      Eliminar
  3. Pues va ser que para mi no es, la rosácea poco me la va cubrir :S

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va...Yo noto que la llevo puesta porque tiene un tono más oscuro que mi piel, pero sólo deja un halo de color, apenas cubre, más bien unifica y nada más. Bss

      Eliminar
  4. Yo no la he probado porque necesito cobertura, pero me han dicho que como tratamiento funciona muy bien (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como tratamiento no me fue mal, pero no suelo tener granitos y prefiero una BB Cream que me aguante más tiempo sin brillos

      Eliminar
  5. esta dreamgirls es una maravilla , lo bueno es que yo lo compra http://coreadirect.com/skin79_marca cuando hay ofertas y los compro baratos, :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!