Look | Purple Pink Chatterbox

18 nov 2013

Hola chicas!! Os traigo un look en tonos morados y con un toque de rosa que me pidieron a través de mi correo electrónico. Ya sabéis que acepto peticiones y podéis hacerlas por cualquiera de las vías que os muestro en la pestaña Contacto, pero ahora mismo tengo poquísimo tiempo por lo que tardaré en ir haciéndolas.

rubibeauty makeup maquillaje paso step by step morado violeta rosa pink lentillas purple peticion

Me encantó como resalta este maquillaje los ojos verdes, por eso me puse las lentillas, pero os mostraré cómo queda el maquillaje también en mis ojos marrones naturales.

VIDEO TUTORIAL PASO A PASO

Aquí os dejo el vídeo del paso a paso. Yo llevo pestañas postizas, pero no son para nada necesarias. Las lentillas que llevo las compré en la web Honey Color.


PRODUCTOS UTILIZADOS


TMART | Paleta de 168 sombras
THE BALM | Iluminador Marylou Manizer
BORN PRETTY STORE | Eyeliner en gel negro
CLINIQUE | Polvos compactos Stay Matt
YVES ROCHER | Trio de sombras en el tono Taupe Fumé
MUA | Colorete en el tono 05
DELIPLUS | Lápiz de cejas e iluminador
SKIN79 | Dreamgirls BB Cream
HOLIKA HOLIKA | Petit Clearing BB Cream
MAC | Labial Chatterbox

RESULTADO FINAL

rubibeauty makeup maquillaje paso step by step morado violeta rosa pink lentillas

Visto de cerca, las lentillas se notan mucho y con el flash de la cámara más aún, pero os aseguro que de lejos quedan de lo más naturales. La diferencia de cómo queda el maquillaje en unos ojos marrones naturales es más que evidente, además estas lentillas tienen un diámetro mayor, lo que hace que nuestros ojos parezcan más grandes.


Y vosotras, ¿usáis lentillas de colores? Espero que os haya gustado. Un besote!!

5 comentarios :

  1. Simplemente precioso, me encantan los maquillajes en morado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te queda precioso tanto con lentillas como sin ellas porque a los ojos miel los morados y malvas le van de maravilla. Y lo mejor, que está perfectamente hecho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!