Look | Molten - Peinado y Maquillaje Fin de Año

3 ene 2014

Hola Chicas!! No pensaba hacer esta entrada, pero ya que tenía algunas fotitos del maquillaje y peinado que me hice en Fin de año, os lo voy a enseñar por si os gusta y os sirve para coger ideas porque le gustó a mucha gente y es medianamente rápido de hacer.

rubibeauty fin de año peinado serena gossip girl molten pigmentos pure luxe blake lively

Este maquillaje no está grabado en vídeo, pero si os interesa decidmelo en comentarios y lo grabo.

EL PEINADO

Últimamente estoy muy enganchada a la serie Gossip Girl, de hecho me faltan sólo 2 capítulos para terminarla, por lo que para el peinado pensé en uno que le ví a Serena (Blake Lively) en la serie. Es un recogido informal con una trenza fina a modo de diadema. Hacerlo es más sencillo de lo que parece. Hay que rizar todo el pelo desde las raíces cogiendo mechones finos. Cuando hemos rizado todo, cogemos un mechón de detrás de la oreja para hacer la trenza. Si no os llega al otro lado de la cabeza al ponerla como diadema, haced otra trenza al otro lado.

rubibeauty fin de año peinado serena gossip girl molten pigmentos pure luxe blake lively


Hacemos un semi recogido con los dedos y lo sujetamos con una pinza de forma temporal. Ponemos las trenzas como didemas y las sujetamos con horquillas. Yo intenté que no se vieran, pero fue misión imposible. Ahora soltamos la pinza que habíamos puesto antes y recogemos todos los rizos de forma aleatoria con horquillas. Y listo.

PARA EL MAQUILLAJE

Para variar entré en el 2014 con la bata puesta, así que no tenía mucho tiempo para mezclar colores y ponerme creativa, por lo que cogí un producto que hiciera el trabajo por mí, el pigmento Molten de Pure Luxe Cosmetics. Lo llevo en todo el párpado móvil sobre el Gliter Glue de Too Faced. Para las transiciones, oscurecer la V externa y la mitad de las pestañas inferiores usé la paleta Naked Basics y para la zona del lagrimal y pestañas inferiores un pigmento dorado de Sephora.

rubibeauty fin de año ojos serena gossip girl molten pigmentos pure luxe blake lively

En mi caso no puse delineador porque me hace el ojo mucho más pequeño pero reconozco que queda muy bien. Para el rostro usé la base HD de MUFE y el colorete Flushed de Sleek. En los labios llevo un labial de Chanel.

¿¿Y vosotras cómo os maquillásteis en Fin de año??

12 comentarios :

  1. el peinado está chulismo!! a ver si lo intento y me sale, así explicado parece muy fácil... pero a la hora de la verdad seguro que no es tarea sencilla ajajaja
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que para mí lo más difícil fue conseguir que las trenzas no se me soltaran, lo demás coser y cantar, además si tienes a alguien que te ayude a recogerte los rizos más fácil y rápido ;) Un besote

      Eliminar
  2. Me encanta!!! tanto por el peinado que se ve super romántico como por el look super atrevido ;) Feliz año guapa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neni por pasarte a comentar. Feliz año a ti también me alegra que el look te guste. Un beso

      Eliminar
  3. Ese pìgmento es espectacular, y te sienta de fábula, estás preciosa!!!

    Te respondí enla entrada de las sombras de Coastal. Siento mucho no poder darte4 los nombres de las sombras de Mac que coinciden con algunas de Coastal, pero es qyue yo de Mac tengo 1 o 2 sombras y, del resto, lo comento cuando le he visto a alguien la comparativa y me acuerdo. Espero que, aún así, te sirvan las reviews.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! Me encantan el recogido y el trabajo de ojos, que es espectacular. Yo pase el fin de año a cara lavada jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así pasé yo el día siguiente jejejeje Noche de fiesta, mañana en pijama. Un besote!

      Eliminar
  5. el maquillaje y el peinado, geniales, estabas preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Fue todo muy improvisado y rápido de hacer la verdad

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!