Review SKIN79 | Purple Super + BB Cream (Morada)

6 ene 2014

Desde que descubrí las BB Cream orientales hasta hoy ha pasado mucho tiempo y ya he podido probar muchas BB Cream distintas, sin embargo, tengo cierta predilección por la firma SKIN79, puede que sea porque conocí estos productos gracias a ella. Hoy vengo a reseñaros uno de los últimos lanzamientos de la marca, la BB Cream Super + morada. En próximas entradas os hablaré también de la verde que han sacado conjuntamente.

rubibeauty review skin 79 super + purple bb Cream morada lila

Os voy a decir para qué tipo de piel está indicada, qué he notado yo con la BB Cream, cual es su precio y dónde podéis comprarla además de enseñaros el tono que deja en la piel.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Esta BB Cream es hidratante que mantiene el equilibrio en la piel al mismo tiempo que aporta luminosidad y cubre las imperfecciones. Al ser hidratante está especialmente formulada para pieles secas o maduras. La cobertura es media, unifica muy bien el tono dejando un aspecto jugoso en la piel sin sentirla acartonada ni pesada, sino todo lo contrario, no se nota que llevemos nada. El tono que deja en la piel a mi personalmente me queda un beige bastante natural, según la web es un tono 23, el más alto de todas las Super+ (exceptuando la Bronze). Y tiene un SPF de 40 PA+++ que está super bien.


El olor que tiene es muy suave y una vez la aplicamos en la piel desaparece. Se presenta en envase grande de 40 g, en envase viaje de 15 g o bien en minitallas de 5 g. Los precios cambian muchísimo dependiendo de dónde la compréis. Si queréis estar seguras de que compráis la original, os recomiendo comprarla directamente a la web oficial de SKIN79

INGREDIENTES

Lleva entre otros, agua celta, ácido hialurónico y ceramida que ayudan a retener la hidratación, aceite de argán, moringa y aceituna para nutrir la piel, adenosina para las arrugas y un ingrediente activo del zafiro blanco que aporta luminosidad. 

OPINIÓN FINAL

La verdad que esta BB Cream es una de las que me deja un tono más natural sin necesidad de aplicar polvos para modificar ligeramente su tono. Se acopla perfectamente a la piel y unifica el tono dejando un acabado natural, levemente jugoso, por lo que si buscáis un acabado mate, no os gustará.

rubibeauty review skin 79 super + purple bb Cream morada lila antes despues swatch

Como habéis comprobado en los ingredientes, no es oil free, yo lo he notado porque a las pocas horas tenía bastantes brillos por la zona T, también tengo que decir que mi piel no es la adecuada para esta BB Cream ya que está recomendada para pieles normales a secas y la mía es grasa, por lo que creo que a las pieles secas les irá muy bien.

12 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo sólo he probado la rosa de Skin79 y me parece de muy buena calidad aunque el tono es un poco claro para mi gusto y suelo usar polvos después. El color te queda muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente hacer una reseña de la rosa también ;) Un saludo

      Eliminar
  2. Te queda la mar de bien. Yo es que con mi tono de piel, ya he claudicado de pedir bbcreams orientales porque me sientan rarísimas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje yo de momento tengo arsenal de BB Creams orientales para 3 años por lo menos. La verdad es que algunas tienen tonos extraños, pero mezclándolas he conseguido que muchas de ellas que no me quedaban nada bien por sí solas, me queden de lo más naturales. Un besote

      Eliminar
  3. Parece muy efectiva para las rojeces! Estoy un poco harta del primer verde que uso para ello, me deja con cara de enferma. Cuando tenga la oportunidad probaré esta bbcream, grácias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que unifica muy bien y además no se siente nada pesada, si tienes la piel seca-normal te irá bien. Gracias a ti por pasar y comentar =)

      Eliminar
  4. Yo probe una muestra de la rosa, y me gusto el acabado pero tambien me sabaca brillos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso siempre las matifico con polvos, aunque es inevitable que salgan brillos con el paso de las horas. Un beso

      Eliminar
  5. Yo tuve una de las mas básicas, la girl gream y me fue genial, para brillos,poros t textura, era de cobertura baja pero usandola todos los días note una mejoría enla piel qm encantó. Si no tenéis muchos problemas en la piel es genial y baratita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que dices es la Dream Girls, de esa tengo una reseña aqui: http://rubibeauty.blogspot.com.es/2013/09/review-skin79-dreamgirls-bb-cream.html

      A mi sin embargo no me hizo mucha gracia porque me resultaba muy grasa

      Eliminar
  6. Hola! Yo no soy mucho de BB creams, tengo una de Kanebo y nada más. La verdad es que esta que nos enseñas tiene una pinta estupenda, ahora con el frio me salen rojeces y a ti te queda muy bonita!! Gracias por la entrada, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de rojeces, esta funciona genial como ves. Si puedes hacerte con una minitalla como esta pruébala ;) Un beso

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!