Review | Paleta Naked Basics (Clon)

22 mar 2014

Esta paleta creo que ha sido la favorita de muchas a lo largo del año 2013. En mi caso me planteé seriamente comprar la original ya que su precio estaba muy bien, unos 25 € Sin embargo ya tenía varios de los tonos repetidos y yo buscaba usarla para llevarla de viaje, por lo que me dolería mucho si le pasase algo siendo la original. Por todo esto, al final decidí comprar el clon y aquí os lo vengo a reseñar para que veáis qué tal pigmenta.
rubibeauty review paleta naked basics urban decay clon buyincoins
En mi caso la compré en BuyInCoins, donde también podéis encontrar otras con 6 sombras en tonos similares al resto de las Naked. Otro sitio donde se vende es en Aliexpress y en eBay.
Como veis el acabado, a diferencia del clon de la Naked 1 que os enseñé aqui, está muy bien conseguido. Es muy compacta, con un espejo bastante grande y la única pega que se me ocurre ponerle es que cuesta abrirla, pero nada más.
rubibeauty review paleta naked basics urban decay clon buyincoins
En mi caso todos los tonos pigmentan bastante bien, la que quizá se queda más corta en pigmentación es la sombra W.O.S pero es una de las que menos uso. Suelo usar "venus" para iluminar o bien para ponerla por todo el párpado móvil, "foxy" y "naked 2" para hacer las transiciones hacia la ceja, "Faint" para marcar la banana y "crave" para dar profundidad y para delinear el ojo.
rubibeauty review paleta naked basics urban decay clon buyincoins swatches chuaches
Suelo usarla muchísimo para diario y para complementar otros looks más coloridos. Además no me lloran los ojos cuando la uso, algo que si me ocurre con el clon de la naked 1. Su precio suele rondar los $4 así que no perdéis nada por probar.
¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido?
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

10 comentarios :

  1. Esta muy bien, ademas de barata son tonos a los que le solemos dar uso, buena compra, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le suelo dar mucho uso sobre todo para diario. Besos!

      Eliminar
  2. Está bastante bien, pero de esos tonos tengo ya muchos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pero o bien los tengo en paletas muy grandes (28 neutros por ejemplo) o bien en otras muy pequeñas (trío de YRocher) y en esta tengo todos los que necesito juntos. Un beso

      Eliminar
  3. yo tambien tengo la fake y super bien con ella, da el apaño perfectamente
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando no quiero pensar mucho qué hacerme siempre la uso. Un beso

      Eliminar
  4. Que pasada! Como se parece... Tengo la original y me arrepiento ahora al ver este clon tan perfecto.. jaja 1 beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu canal y tu blog ahora mismo y me he suscrito a ambos :)

    Yo también estoy pendiente de cobrar y comprarme esta paletita, ya te contaré si al final lo hago y que tal la pigmentación de la mía (que por el visto es cuestión de suerte jajjjaa)

    bsitos!

    ResponderEliminar
  6. No hay mucha diferencia entre los 3 primeros tonos, ¿a la hora de aplicarlos si se nota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es el único con brillo de la paleta. Los otros dos son los más similares, y al ser tonos claros en la piel apenas se aprecia la diferencia, sin embargo el primero es más amarillo y el otro tira más a color piel :)

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!