iHerb | Mega Haul 2014

31 jul 2014

Hace ya varias semanas os pregunté en mi página de Facebook que si preferíais ver varios vídeos cortos de mis últimas compras en iHerb o bien un único vídeo más largo. Ganó la segunda opción y hoy por fin os muestro lo que compré y mi opinión de los productos.
rubibeauty mega haul iherb 2014 desert essence mrs dash
Algunos de ellos los he probado mucho por lo que ya puedo dar una opinión formada, otros sin embargo no los he abierto. Os recuerdo que con el código ZMK098 os hacen descuento en vuestro primer pedido. Os dejaré enlaces directos a todo lo que os muestro. Empezamos!

Voy a separar lo que es cosmética de los productos que he comprado de alimentación. Os dejo el vídeo por si preferís verlo ya que el post es bastante largo.

Empiezo enseñando todos los productos que compré de la marca Desert Essence, y es que en mi anterior pedido el acondicionador de coco me enamoró, así que me he animado a probar productos para todo el cuerpo. Lo que más me gusta es que son productos 100% veganos que no están testados en animales, además el precio es bastante bueno.
rubibeauty haul iherb desert essence
Los dos primeros productos son un Gel de Ducha de vainilla y un Body Lotion para manos y cuerpo de vainilla. Ambos tienen 237 ml y me costaron $6.05 Hasta ahora sólo he probado la crema y tiene un olor que me recuerda a las natillas de vainilla. Se absorbe rápido y no deja sensación pringosa. 
Champú de Manzana Verde y Jengibre para cabellos finos y sin volumen, al igual que los anteriores trae 237 ml y cuesta $6.05 Me gusta porque limpia el pelo sin dejarlo seco, sin embargo tampoco me dice mucho más. El olor a manzana se nota, pero creo que para la próxima probaré otro diferente.
Aceite de Jojoba 100% Puro pensado para usarlo tanto en el pelo, la piel y las uñas. Trae sólo 60 ml y cuesta $5.38 Lo que me gusta de este aceite es que al usarlo en el pelo no queda tan apelmazado como cuando uso el de coco. También lo uso para hidratar uñas y cutículas y si tenéis la piel seca, podéis añadir unas gotas a vuestra mascarilla o crema para una hidratación más intensa.
Exfoliante Facial Suave indicado para todo tipo de pieles, contiene aloe vera, pepino, almendras molidas y muchos más ingredientes 100% natural. Trae 120 ml y cuesta $5.70 Me gusta para usarlo de forma frecuente. Tiene consistencia de pasta, cunde mucho y lo único que no me gusta es el olor a plantas que tiene, pero por lo demás lo recomiendo incluso para pieles sensibles.
rubibeauty haul iherb compras giovanni 2 chic aubrey organics
Giovanni 2 chic champú y acondicionador con queratina brasileña y aceite de argán. A pesar de que está indicado para todo tipo de cabello, está pensado principalmente para el cabello estropeado o que tiende a encresparse porque lo deja mucho más suave y brillante. En mi casa lo usa mi madre y le encanta. Ambos tienen 250 ml y cuestan $6.29.
Aubrey Organics champú y acondicionador de Rosa Mosqueta Ambos contienen 118 ml y los cogí en una promoción por lo que me costaron $1 cada uno. No los he abierto porque tengo pensado usarlos para ir al gimnasio en lugar de estar rellenando botes pequeños. Están pensados para todo tipo de cabello y no contiene sulfatos, parabenos ni siliconas. Son 100% veganos y no están testados en animales.
rubibeauty mega haul iherb compras monoi BWC bdellium real techniques
Monoi Tiki Tahiti Es un aceite de coco con flor de tiaré y en este caso, perfumado con aroma de vainilla. En casa lo hemos usado como aceite para usar después de la ducha con la piel húmeda y nos ha gustado mucho. Usado sobre la piel seca ahora en verano no me gusta porque al ser un aceite tarda muchísimo en absorberse y no me agrada la sensación pringosa. El único punto negativo es el envase, ya que en invierno se solidifica y para poder usarlo hay que calentarlo al baño María. Trae 120 ml y me costó $8.60
BWC Limpiador Facial con 3% AHA Es un limpiador pensado para pieles normales a grasas ya que el AHA elimina las células muertas y las impurezas. Es transparente y bastante fluido, cunde mucho y no deja la piel tirante. Cogí el bote pequeño de 59 ml por $2.99 No testa en animales, no contiene jabón ni parabenos y es 100 % vegano. Me está gustando mucho.
Nature's Alchemy Tea Tree Essential Oil Lo compré para reponer mi Aceite de Árbol de té cuando lo termine. Trae 15 ml y su precio es de $4.96 Aún no lo he probado.
Real Techniques Silicone Liner Brush Lo que me llamó la atención de este pincel es que al tener la punta de silicona es más fácil de limpiar que los pinceles tradicionales, pero tras usarlo varias veces, esa es la única ventaja que le encuentro. Por lo demás me cuesta hacer un delineado con él y el producto se seca muy rápido en el pincel por lo que tardo más tiempo. Me costó $4.80 de oferta.
Bdellium Green Bambu Series, 780 Pencil Es el primer pincel de esta marca que pruebo y la verdad es que la relación-calidad precio me ha gustado. La punta es suave pero precisa. Me costó $5.76
Sacapuntas doble de Studio Basics que no me ha gustado porque la tapa que trae es muy incómoda ($2.00) y otro cacao de Sierra Bees como regalo por el pedido que no he abierto.
rubibeauty haul iherb compras PB2 Mrs Dash Stevia especias food
Por último os enseño las cosas de alimentación que compré, aunque faltan las barritas QuestBar y un tupper-Termo que os enseño en el vídeo, pero que me lo han robado en la playa por lo que no he podido hacerle fotos. Las especias de Mrs Dash pretendo reseñarlas en mi blog Beauty Food Body cuando las haya probado más, del PB2 podéis leer reseña aqui y el último botecito es un edulcorante con Stevia de NuNaturals que me ha defraudado porque no es 100% stevia y al usar mucha cantidad deja un saborcillo en la comida que no termina de gustarme. De todos estos productos, incluidas las QuestBar, haré review en mi blog Beauty Food Body poco a poco.

¿Coincidimos en algún producto? ¿Qué me recomiendas probar?
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

14 comentarios :

  1. Cuantas cositas! Tomaré nota de alguna que otra para mi próximo pedido a iHerb :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto varias cositas!!!! Tengo muchas ganas de volver a pedir a Iherb!!!
    Un beso y disfruta de tus compras!

    ResponderEliminar
  3. Arrasaste eh??? De lo que enseñas he probado el Monoi Tiki Tahiti y me chifla! Las especias tb las tengo y me gustan mucho :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Si, aunque en mi defensa diré que son varios pedidos juntos ;)

      Eliminar
  4. No sabía que también vendiesen de alimentación. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen montones de cosas de alimentación y suplementación. De esas cosillas hablo en mi blog http://beautyfoodbody.blogspot.com =)

      Eliminar
  5. Me apunto algunas de las cosas, Me encantan este tipo de posts,
    Un besazo y feliz fin de semana
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de posts sobre iherb,estoy deseando hacer mi siguiente pedido.Pillaré de todo un poco,algo de maquillaje,cosmética y alimentación. De lo que enseñas en este post,lo unico que he probado es la crema de cacahuete,y tengo que decir que está buenísima,pero solo he probado la que va sin chocolate. Has probado las dos? tiene ligero sabor a chocolate? cual te gusta más?
    Saludos!

    http://hermanasdehambre.blogspot.com/2014/08/welcome.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por poner mi enlace, no había leido que lo eliminabas! tengo por costumbre cuando comento,dejarlo como firmilla.Perdona!!

      Eliminar
    2. De momento sólo he probado esta y yo no le noto el sabor a chocolate, aunque muy pocas veces la tomo sola, siempre la ando mezclando en las recetas y normalmente la uso con chocolate. Sobre lo de la firma lo hice así porque ya recibía comentarios muy vacíos que eran sólo para colocar la firma. El tuyo lo dejaré ya que no solo se ve que has leído la entrada sino que te has disculpado ;)

      Eliminar
  7. Yo tengo el acondicionador de pelo de Essence de Coco y es una pasada, además el bote es bien grande y da para mucho, cuando se acabe fijo que repito, sabéis alguna si se pueden conseguir en alguna tienda física?

    El Monoi lo tengo en casa pero aún no lo he estrenado (está duro como una piedra, lo tengo para empezar en el verano). A ver que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he encontrado en tienda física. Sobre el monoï, lo que hago es ponerlo bajo el chorro de la ducha, así se queda líquido mientras me ducho y lo aplico cuando termino.

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!