Nail Art | Navy

21 jul 2014

Hola de nuevo!! Al igual que el mes anterior os enseñé la colaboración que hicimos las chicas de ItHuelva inspirándonos en el tono blanco, en esta ocasión el motivo elegido es el Navy, el marinero que vuelve cada verano. En mi caso, a diferencia del mes anterior, en lugar de un maquillaje traigo una manicura con tonos blancos, azul marino y dorado.

rubibeauty nail art diseño uñas design navy marinero It huelva

Para hacerla me inspiré en unas uñas postizas que vendían por eBay y en imágenes típicas como las lineas y el ancla. Vamos a ver el paso a paso y algunos detalles más.
En esta ocasión sí que tengo un vídeo paso a paso para que veáis cómo coloco las cintas y las bolitas de caviar y en el que os voy diciendo los productos que uso y dónde podéis encontrarlos.



En mi caso he optado por cintas adhesivas que podéis encontrar en BuyInCoins, BornPrettyStore, eBay, etc pero si no tenéis podéis coger un rollo de celo y cortarlo a la medida que necesitéis o incluso hacer las líneas a pulso, aunque a mi así no me quedan tan rectas. 
Por encima de las bolitas he optado por no poner top coat porque si lo pongo las bolitas pierden el color dorado. La pega es que al final del día ya se me habían caído varias.
rubibeauty nail art diseño uñas design navy marinero It huelva
Como veis una manicura vistosa, elegante y ponible para estas fechas. Espero que os haya gustado.
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

1 comentario :

  1. ufff que bien te han quedado, santa paciencia que tienes jeje!! luego veo el vídeo en casa!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!