Nail Art | Red (It Huelva)

25 ago 2014

La colaboración de este mes con las chicas de ItHuelva viene con caras nuevas de bloggers que se han unido a nuestra plataforma. En este mes hemos decidido inspirarnos por el color rojo para crear maquillajes, uñas y outfits.

nail art diseños uñas puntos rojo red comic ojo horus it huelva

Al igual que el mes anterior, en este caso vengo con una manicura que estaba deseando compartir con vosotros porque para hacerla me he inspirado en Toxic Vanity que tiene unos diseños espectaculares y para mi es un referente en cuanto a diseños de uñas se refiere.
En esta ocasión todo son esmaltes, excepto el dibujo del ojo que lo he hecho con acrílicas a mano alzada. El esmalte rojo es de los Multi Dimension de Essence que están descatalogados, pero yo este lo conseguí comprando online en Primor o Beautik hace menos de un año.
nail art diseños uñas puntos rojo red comic ojo horus it huelva rubibeauty
El tono blanco de la uña del dibujo es el mismo que usé en la manicura de burbujas. Si no os veis capaces de hacerlo, podéis eliminarlo de la manicura y rellenar la uña por completo con puntos rojos que también queda una manicura muy bonita.
nail art diseños uñas puntos rojo red comic ojo horus it huelva rubibeauty
Otra opción sería rellenar todas las uñas con puntos que se distribuyan de manera uniforme en lugar de dejar parte de la uña lisa como he hecho yo, ya sabéis que los puntos dan mucho juego.
Los anillos que aparecen en la primera foto son de BornPrettyStore y tenéis un descuento con el cupón GAB10

Se que últimamente lo que más subo son manicuras, pero es lo que menos tiempo tardo en hacer y últimamente ando muy liada preparando el que puede ser mi último examen, por fin. Espero que no os importe. Muuuuak!
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

10 comentarios :

  1. Te han quedado espectaculares!! Me encantan los diseños de Silvia, pero tú no te has quedado atrás, fantásticas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Toxic vanity es la caña en cuanto a uñas xq es una artista increíble de la ilustración. Tu no te quedas atrás, que tienes manicuras muy chulas. De hecho, el ojo me encanta!! Muy buen pulso tienes para ello. No te da la sensación de ser una manicura tipo Minnie Mouse? Es genial!!. Un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii de hecho me acordé de la colección de Minnie Mouse que sacó...Essence puede ser? cuando me hice la manicura =)

      Eliminar
  3. Que divertidas, me gusta mucho el resultado. Te ha salido perfecta, menudo pulso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he dicho varias veces pero te lo repito, fan de tus caracterizaciones y de tus diseños de uñas. No se como has podido hacer el ojito, te ha quedado genial.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii que me vas a poner más roja que las uñas de esta entrada!!! Un beso y mil gracias!

      Eliminar
  5. Qué puedo decir que no haya dicho ya de tus Nail Arts... Son una maravilla... De verdad... Nunca dejas de sorprenderme... Estoy deseando ver el siguiente! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii gracias Mia!!! Para la colaboración de septiembre no se si haré nail art, pero bueno, alguno subiré aquí al blog ;)

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!