Nail Art | Geometric

2 oct 2014

El verano ha terminado y posiblemente en mi caso deje de usar el esmalte 282 de Kiko. No se por qué, pero sólo lo uso en verano, el resto del año se queda en la caja con el resto de esmaltes, así que os enseño una manicura sencilla para despedirme de este tono hasta el año que viene.

rubibeauty nude geometric nail art essie

Como veis tiene colorido pero no resulta excesivamente llamativa. Como siempre digo, podéis cambiarla poniendo los tonos que queráis.

Como tono de base he usado el "Cocktails & Coconuts" de Essie que es un tono nude con micro destellos plateados, rosados y verdes. Personalmente no soy fan de llevar las uñas nude por completo, me veo la mano demasiado desnuda, así que lo he acompañado con pinceladas del rosa de kiko que os he comentado antes y con el tono "Bleau Model" de Bourjoirs.

rubibeauty nude geometric nail art essie

Para hacerla podéis ayudaros de cintas adhesivas o celo, aunque yo lo he hecho a pulso utilizando el propio pincel de los esmaltes para ir más rápido y el resultado ha sido bastante bueno. ¿Os gusta?
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

9 comentarios :

  1. ¡Preciosas! Me encanta la combinación de tono nude con los otros potentes y desde luego te han quedado de profesional, super bien acabadas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores, y el dibujo¡ siempre haces unas cosas en las uñas muy chulas¡ Un besito

    ResponderEliminar
  3. Además de que las formas geométricas en las uñas me gustan mucho, me encanta cómo has neutralizado los colores con el esmalte nude :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!