Review iHerb | Aceite Monoï Tiki Tahití

9 oct 2014

Desde que descubrí este producto navegando por la red he tenido ganas de probarlo, sin embargo os mentiría si os digo que me encantó cuando lo usé la primera vez. Sin embargo, siempre es bueno dar una segunda oportunidad (o tercera, o cuarta...) a esos productos que de entrada no nos gustaron, porque podrían llegar a sorprendernos, como fue mi caso.

rubibeauty review aceite monoi tiki tahiti vainilla iherb maquillalia

Os hablo del ya tan conocido Aceite con Monoï de Tahití. En mi caso compré el de Vainilla, pero la variedad es muy amplia. Vamos a ver los usos que podemos darle y más características.

Comencemos por lo básico que es describir un poco el producto, su envase y sus características generales. De este aceite nos encontramos muchísimas versiones, las tenemos con aroma a coco, a tiaré, a Ylang-Ylang, a vainilla, sin perfume, con protección solar, etc En mi caso yo elegí el olor a vainilla que es uno de los más conocidos. El envase trae 120 ml y sus ingredientes son:  aceite de coco, flor de tiaré cogida a mano, perfume y vitamina E. Yo lo compré en iHerb aunque también lo tenéis en Maquillalia y su precio ronda los $8.60, unos 6.60 € Aproximadamente.

rubibeauty review aceite monoi tiki tahiti vainilla iherb maquillalia

El primer punto negativo que le vi fue el envase. Tengamos en cuenta que el aceite de coco a partir de los 23 - 25 grados centígrados se solidifica, en ese caso no podemos sacarlo del envase sin calentarlo previamente, algo un poco engorroso. Y si por el contrario está líquido, debemos tener cuidado para que no salga más aceite de lo que necesitamos. En un principio pensé usarlo para hidratar el pelo a modo de mascarilla prelavado, pero como lo dejo muchas horas, el olor terminaba cansándome y me lavaba el pelo al poco tiempo de aplicarlo. El siguiente uso que probé fue como aceite para masajes, pero no se absorbía y quedaba muy pringosa, por lo que probarlo como aceite para hidratar el cuerpo quedó descartado.

rubibeauty review aceite monoi tiki tahiti vainilla iherb maquillalia

Un día se me ocurrió leer la etiqueta y qué descubrimiento, aconsejaban usarlo tras el baño. Lo probé sobre el cuerpo húmedo antes de secarlo con toalla, al estilo aceite Jhonsons y la primera vez me pasé 3 pueblos echándome aceite, pero en cuanto le cogí el truco a la cantidad, redescubrí este producto. Hidrata y perfuma a la vez sin resultar pegajoso ni pesado. Te puedes vestir con normalidad tras salir de la ducha, se gasta muy poco producto y es 100% natural. Cuando acabe este quiero probar otros olores a ver cuál me gusta más.
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

6 comentarios :

  1. A mi también me llama la atención desde hace tiempo, gracias por aconsejarnos sobre cómo le sacas más partido porque si finalmente me animo, ya tengo tus ideas :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ganas de probarlo para el pelo!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo echado el ojo pero todavía no me he animado con ella! Para el pelo a modo de aceite prelavado me gusta la de coco! Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Otro producto a añadir en mi lista de iHerb! Cuando haga el pedido van a tener que mandarme una caja tamaño frigorífico como siga así... :P

    ResponderEliminar
  5. le tengo fichadisimo ya que he probado el de polysianes y e encanta. El proximo sera este. Besos

    ResponderEliminar
  6. No se si arriesgarme a probarlo en las piernas... para los aceites en el cuerpo soy raruna... en cambio, a mi para el pelo me chifla, por eso elegí el de vainilla, que el olor perdure es un puntazo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!