Rituals | Una tienda donde el tiempo se detiene

4 nov 2014

Hace unas semanas volví de nuevo a Madrid, esta vez con mi chico y, aunque también vimos algunos sitios típicos de la ciudad, una tarde fue únicamente para ver tiendas. Y es que entrando en sitios como Rituals, es normal que las horas pasen casi sin darte cuenta.
rubibeauty review tienda rituals madrid fuencarral ayurveda
Para aquellos que, como yo, no contáis con tienda Rituals en vuestra ciudad, os voy a hacer un recorrido por ella y al final os enseñaré lo que compramos. ¿Os quedáis a verlo?

La idea en la que se basa RITUALS es en que se puede encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas, por ello tansforman los rituales cotidianos en momentos gratificantes mediante exquisitos productos. Desde un agradable baño hasta el olor que desprende el lavavajillas en la cocina. 

rubibeauty review tienda rituals madrid fuencarral ayurveda
Y es que Rituals va más allá de los productos para el baño y el cuidado corporal. Podemos encontrar hoteles que cuentan con productos exclusivos de la marca y si vivís en Bélgica o Paises Bajos podréis daros un lujoso masaje japonés con conchas calientes o cualquier otro tratamiento en sus City Spas.
rubibeauty review tienda rituals madrid fuencarral ayurveda
Julia nos probó en la tienda la línea Ayurveda, inspirada en la filosofía de la India que se basa en la restauración de la armonía interior, que combina rosa centifolia y aceite de almendras dulces. A mi chico le gustó tanto que decidimos autorregalarnos el set que contiene un exfoliante corporal, una espuma de ducha, un aceite de ducha y una crema corporal. Podéis comprarlo online aquí, además los gastos de envío son gratuitos para España.
rubibeauty review tienda rituals madrid fuencarral ayurveda
Desde aquí quiero agradecer a Julia por lo bien que nos atendió en la tienda, explicándonos cada producto, la diferencia entre una línea y otra y la filosofía en la que se basaban. También quiero darle las gracias a Nieves por permitirnos hacer las fotos en la tienda y así poder enseñaros la preciosidad de tienda Rituals en calle Fuencarral (Madrid). Muuak!
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

10 comentarios :

  1. Qué envidia, en mi ciudad no hay rituals!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad tampoco, por eso aproveché el viajito para verla =) Un beso

      Eliminar
  2. Te entiendo perfectamente! En Granada no tenemos tienda pero sí stand en el ECI y la verdad es que puedo pasarme allí los ratos mirándolo todo...cuánto más cuando he visto tanto surtido y rincones tan chulos como nos muestras en el post!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí se te van las horas y ni te das cuenta, se respira una paz...Un beso

      Eliminar
  3. Adoro Rituals... Cualquiera de sus aromas y productos me transmite paz y serenidad... Precisamente la linea ayurveda es la única de la que aún no tengo nada... Pero hace tiempo que quiero probarla... Así que no tardará en caer algo... :P

    En cuanto al post... No podrías haberlo explicado mejor!! Te ha quedado genial :)

    Besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta fue la primera línea que yo conocí y hasta ahora es una de mis favoritas =) Un besote guapi!

      Eliminar
  4. Es una gozada Rituals. Me encanta el gel Rosa de India y la bruma de almohada. Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruma de almohada se me olvidó probarla, aunque por suerte no tengo problemas para dormir jejeje

      Eliminar
  5. Nada más he estado en la de Xanadú y es muy pequeñita... tengo ganas de probar más cosas de la marca, a ver si voy terminando cosas y me lanzaré a la web : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que ir gastando cositas para probar otras nuevas =)

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!