Haul Black Friday '14 | Maquillalia & Primor

21 dic 2014

Hola!! Hace un mes pudimos aprovechar los descuentos y ofertas del Black Friday disponibles en muchas tiendas, entre otras las que os enseñé en el listado de tiendas que participaban. Este año la verdad es que me he controlado bastante en lo que a maquillaje se refiere, ya que tengo cosas con muy poco uso y es tontería comprar por comprar.
rubibeauty compras black friday maquillalia primor 2014
También compré ropa y accesorios, pero como aún estoy esperando a que me lleguen paquetes desde fuera de España, creo que os publicaré otra entrada en enero con el resto de cosas, además algunas de ellas ya las estáis viendo en los Outfits, como por ejemplo el Poncho Style o el Comfy

Os he grabado un vídeo donde os digo algunos precios y mis primeras impresiones. 
En Maquillalia únicamente compré el pegamento DUO para las pestañas, a ver si así practico, el endurecedor de Hean que estaba de oferta y por cierto no me está gustando para usarlo de base de esmalte porque se me despega como una pegatina. De todas formas seguiré probándolo con otras combinaciones a ver si va mejor. 
rubibeauty compras black friday maquillalia 2014
Como capricho compré una minitalla de la mascarilla reparadora de Baviphat para probarla y de momento ni fú ni fa. Como regalos una sombra de Ibiza Ibiza caducada y un espejo para la cartera.
En Perfumerías Primor compré algunas cosas más, pero el presupuesto total fue el mismo que en Maquillalia (unos 12 - 13 €). Compré el gel de Farmona con olor a caramelo y canela que me gusta para esta época. Repuse el champú seco de Batiste, aunque en este caso en la versión para cabellos castaños y veo que funciona y blanquea menos que el XXXL volumen. 
rubibeauty compras black friday maquillalia primor 2014
También 2 cremas de manos para reponer, una de Beauty Formulas con Vitamina E que huele a crema de manos tradicional y es de textura muy fluida, casi acuosa. La otra es de Verona con un olorcito a lima muy suave, de textura también fluida. Ambas se absorben rápido y cuestan 1 € cada una.
rubibeauty compras black friday maquillalia primor rose gold sleek baviphat skin79
El regalo fue otra crema, que aunque pone que es facial yo la usaré para el cuerpo o las manos.Elegí para probar una minitalla de la BB Cream Snail Nutrition de Skin79 y la primera impresión ha sido muy buena, aunque quiero probarla en profundidad y hacer una reseña en condiciones. Podéis ver cómo queda en el maquillaje Gold Dust, aunque va sellada con polvos.
rubibeauty swach chuache colorete rose gold sleek sombra ibiza ibiza
Y por último me decidí a comprar el archiconocido colorete Rose Gold de Sleek que veis arriba en el swatch junto a la sombra de regalo de Ibiza Ibiza. Es un colorete que esperaba que pigmentara más, como me tiene acostumbrada la marca, pero la verdad es que es muy sutil y lo que más se aprecia es el reflejo dorado, por lo que cuando lo he usado casi no pongo iluminador.
He estado tan liada que en este mes apenas he podido probar las cosas, así que estad atentas a los vídeos de productos terminados y a próximas reseñas de este blog. Muuuak!
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

3 comentarios :

  1. Muy buenas compras!!!! Lo que me ha gustado más es el colorete de sleek, lo veo super super especial y favorecedor! :D
    Miauuuuuubesitos guapa y felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El endurecedor de HEAN va genial!! Yo ya voy por el segundo botecito. Felices fiestas :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!