Maquillaje | Ahumado sencillo en Azul

24 may 2015


rubibeauty ahumado sencillo smokey eye azul

Hola de nuevo! Voy a retomar el blog con un maquillaje clásico: El ahumado. Es un maquillaje que nunca falla y 100% personalizable. En este caso, en lugar del ahumado clásico que ya os enseñé hace algún tiempo, he optado por hacerlo en tonos azules. Digamos que los días de playa me inspiraron jejeje Además está hecho casi en su totalidad con productos low cost.
En esta ocasión os he ido nombrando y enseñando todos los productos en el vídeo - tutorial:


La gran mayoría de sombras son de Kiko, el labial de Hean, el khol negro de Peggy Sage...A excepción de la base de maquillaje que es la HD Foundation de Makeup Forever, el resto son productos económicos. Tampoco es necesario un gran despliegue de pinceles para conseguirlo, con un buen pincel de pelo natural para difuminar y otro plano para depositar sombras es suficiente.

rubibeauty ahumado sencillo smokey eye azul

En mi caso que tengo el párpado caído, no añadí sombra negra para que se viera el color azul cuando abriese los ojos, pero podéis añadirla a ras de pestañas o bien en la V externa para dar profundidad e intensificar el maquillaje, sobre todo si vais a usarlo de noche.

rubibeauty ahumado sencillo smokey eye azul

Esto ha sido todo de momento, pero ya estoy preparando las próximas entradas para no dejar el blog parado tanto tiempo. Un besote!!

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

2 comentarios :

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!