Review Trilogy | Gel de Bronceado Instantáneo

31 may 2015

review trilogy autobronceador natural bronzer
Trilogy lanzó sus primeros productos basados en el aceite de rosa mosqueta en 2002 en Nueva Zelanda y Australia. Desde entonces han ampliado su catálogo a productos para el cuidado completo del cuerpo con certificado natural y orgánico, por lo que es una marca que utiliza en sus productos ingredientes naturales, sin siliconas ni derivados del petróleo. Además, no testan en animales y colaboran activamente con organizaciones sin ánimo de lucro. 
Cuando me ofrecieron probar alguno de sus productos, debido a la época del año en la que estamos, elegí este gel autobronceador Me llamó mucho la atención los ingredientes que lleva y su textura.
review trilogy autobronceador natural bronzer
Este autobronceador se puede utilizar tanto para mantener el tono del bronceado, o bien, como es mi caso, para empezar a dar color a la piel de forma segura, sin tener que exponernos horas y horas al sol con el riesgo de quemarnos. Entre sus ingredientes contiene caramelo, mica, vitamina E y aloe vera que consiguen un bronceado instantáneo que dura 2 - 3 días.
review trilogy autobronceador natural bronzer ingredientes INCI
La textura es un gel bastante fluido con partículas brillantes que nos darán ese toque dorado. Si sólo queremos mantener el bronceado o dar un toque dorado a la piel, con aplicarlo una vez es suficiente. Si queremos intensificar el acabado, debemos aplicarlo en días sucesivos.
review trilogy autobronceador natural bronzer
Gracias a su textura ligera es muy fácil aplicarlo sin riesgo a que queden parches y no tiene subtono anaranjado. A las pocas horas de aplicarlo, vemos que queda un tono tostado precioso y completamente natural. 
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta marca?
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!