Primeras Impresiones | HD Foundation Makeup Forever

4 jul 2015

Segunda entrega de la sección de Primeras Impresiones. En la primera entrega os hice la reseña de la base Mat Velvet+ de Makeup Forever, en esta ocasión me he decantado por otra base muy conocida de la misma marca. la HD Foundation.

review HD foundation makeup forever

Esta base se usa por su acabado de alta definición y su aspecto natural tanto a simple vista como bajo cámaras HD. Vamos a ver lo que nos promete la marca y cómo va evolucionando sobre mi piel con el paso de las horas. ¿Te quedas a verlo?


Esta base tiene una textura bastante fluida a pesar de prometer una cobertura media - alta y un acabado impecable. Contiene sericita para dispersar la luz e intensificar el brillo natural de la piel y un agente hidratante para preparar la piel para el maquillaje y hacerla cómoda de llevar. Oficialmente existen 26 tonos, aunque en España no se comercializan todos. 

review HD foundation makeup forever

El tono que yo tengo es el N106 que es el más claro que comercializan en España y tiene subtono amarillo. Podemos encontrarla en Sephora por un precio que ronda los 40 €. Vamos a ver cómo evoluciona con las horas y mi veredicto final:

Empezando por el envase, los puntos positivos es que es un bote de plástico con dispensador incorporado. Aplicada con brocha con una pulsación tengo suficiente para una cobertura ligera. Si la aplico con esponja tipo Beauty Blender, necesito el doble de cantidad. Evaluando la base como tal, a pesar de ser de una textura tan ligera, con el paso de las horas la noto más que la Mat Velvet+ cuya textura era mucho más densa. 

review HD foundation makeup forever

En definitiva esta base la veo perfecta para momentos en los que tengáis que tomar muchas fotos (bodas, bautizos, graduaciones, etc) y queráis un acabado natural pero con una piel que de envidia, ya que al no llevar SFP no blanquea en las fotos. Si tenéis la piel muy grasa como yo, será imprescindible usar un primer y llevar encima papeles matificantes para prolongar la duración de la base con el paso de las horas. Aún así la recomiendo para todo tipo de pieles, ya que no reseca en absoluto la piel ni se nota acartonada.

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

6 comentarios :

  1. Pues pediré una muestra a ver que tal me va en mi piel !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Es lo mejor que se puede hacer antes de comprar una base

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probarla creo que me gustara, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo la probé por un kit de minitalla donde venían base, primer, polvos, mascara smoky y lápiz. La verdad que a mí la cobertura no me parece alta para nada mas bien de media a baja o será que estoy acostumbrada a mas cobertura pero el acabado es bastante bonito, la verdad que sí. Me pasa igual que atí, que si uso la Beauty Blender necesito usar mas cantidad cuando normalmente es al contrario. Y lo de los brillos pues que se le va a hacer, las qu etenemos piel mixta nos tenemos que fastidiar y cargar con papeles y polvos matificantes jejejej!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esponja si que le baja la cobertura, pero eso pasa con cualquier base de las que he probado hasta ahora, sin embargo aplicada con brochas tipo F80 tiene una cobertura media-alta con una sola capa, al menos para mi. Un saludo

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!