Wishlist | Ideas Regalos de Navidad (Cosmética & Maquillaje)

21 dic 2015

En mi anterior entrada os enseñé algunos artículos, principalmente accesorios de ropa, complementos y bisutería aptos para todos los bolsillos, desde 5 € en adelante para ayudaros a elegir los regalos de Navidad o amigo invisible. 

ideas regalar regalo navidad christmas cosmetica maquillaje

Este post continúa con la misma dinámica pero centrado en cosmética y maquillaje. Como este mundo es taaaan amplio, he decidido separar los productos de alta gama del resto para que os sea más útil. Os dejaré los links a todas las cosas ya que, aunque también podéis encontrar las cosas en tiendas físicas, todo se puede comprar online y lo tendremos en casa en menos de una semana.


Dentro de las opciones low cost y de gama media, casi todo lo que os he incluido son cosas que he probado personalmente durante bastante tiempo y me han funcionado muy bien. De hecho, sólo hay 3 ó 4 cosas que no he probado pero que tienen unas opiniones buenísimas.
MAQUILLAJE Y COSMETICA LOW COST
Aunque cada vez compro menos productos low cost, si que tengo que admitir que hay cosas que quiero probar porque me llaman la atención, por sus buenas críticas o porque es una marca low cost que me funciona bien a pesar de su bajo precio. Aquí os dejo algunas opciones económicas.
ideas regalar regalo navidad christmas cosmetica maquillaje
1. MAKEUP REVOLUTION | Fijador de maquillaje en Spray [ 6.45 € ]
2. NABLA | Labial, Sombra y Sombra en crema [desde 6.50 € ]
3. NYX | Labial Líquido Soft Mate [ 7.90 € ]
4. SLEEK | Labial True Color [ 4.99 € ]
5. SLEEK | Paleta de sombras i-Divine Storm [ 9.99 € ]
6. I HEART MAKEUP | Paleta de sombras Chocolate Salted Caramel [ 9.99 € ]
7. TREETS | Set Regalo Deluxe Relaching Chakra's [ 16.99 € ]


MAQUILLAJE Y COSMETICA GAMA MEDIA

Aquí os he incluido tanto maquillaje, como cosmética y accesorios. Algunas considerarían ciertos productos como low cost, otras no, por eso los he catalogado como una gama intermedia. Además tenéis opciones similares a precios distintos para que podáis adaptarlo a vuestro bolsillo.
ideas regalar regalo navidad christmas cosmetica maquillaje
1. SLEEK | Paleta para contornear Face Form Tono Light [ 12.99 € ]
2. ZOEVA | Set Pinceles Ojos Rose Golden Vol.2 [ 65.00 € ]
3. KIKO | Paleta para contornear All Stars [ 14.90 € ]
4. KIKO | Smoky Eyes Brush Kit [ 18.90 € ]
5. KIKO | Colorete cocido iluminador Moon Dust [ 13.90 € ]
6. REAL TECHNIQUES | Set de brochas Core Collection [ 21.59 € ]

ideas regalar regalo navidad christmas cosmetica maquillaje

1. KIKO | Perfeccionador Óptico CC Blur [ 16.90 € ] [8.40 €] rebajado!
2. KAESO | Kit de Productos faciales [31.08 € ] [ 24.86 € ] rebajado!
3. SEPHORA | Kit de ducha Let It Snow [ 25.95 € ]
4. RITUALS | Cofre de ducha mediano línea Ayurveda [ 28.50 € ]
5. LUSH | Caja de ducha Happy Christmas [ 35.95 € ]
6. KIKO | Skin Trainer Gift Set Rostro y Contorno de ojos [29.90 € ] [ 24.90 €] rebajado!

MAQUILLAJE Y COSMETICA ALTA GAMA
Aquí si que todo lo que os incluyo forma parte de mi wishlist ya que lo único que he tenido el placer de probar ha sido el serum de kiehl's y el corrector de MAC.
ideas regalar regalo navidad christmas cosmetica maquillaje nars mac
1. KIEHL'S | Serum Midnight Recovery Concentrate [ 40.00 € ]
2. NARS | Polvos bronceadores Tono Laguna [ 37.00 € ]
3. MAC | Prolongwear Concealer [ 19.50 € ]
4. MAC | Pro Palette large Duo + Insert x24 [ 12.00 € ] + [ 3.50 € ]
5. NARS | Set Narsissist Hardwired E.L. [ 45.00 € ]
6. KEVYN AUCOIN | Iluminador The Celestial Powder tono Candelight [ 45.60 € ]
7. NARS | Set iluminador para Rostro Liquid Gold [ 37.00 € ]

Eso es todo de momento. Ya os estoy preparando el último post de esta temática que creo que va a ser el más útil de todos. ¿Coincidimos en algún producto? ¿Has visto el anterior post? Te lo dejo aquí: 


Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

3 comentarios :

  1. Hay marcas que me tientan mucho...muy buenas ideas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Le acabo de ver a Arroin los productos de Treets en uno de sus vídeos, con productos súper originales! Tengo que echarles un vistazo :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la paleta de I Heart Makeup, pero la normal, y me encanta :)

    Un besii

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!