Haul | Conociendo KyleBeauty Online

31 ene 2016

Hace no mucho os enseñé un Haul conociendo la web Vitacost y ahora os vengo a enseñar unas cositas de la tienda online KyleBeauty. Este verano - digo verano porque estas cosas las tengo desde julio de 2015 - me he animado a "salir de mi zona de confort" y probar otros productos, así que todo lo que os muestro hoy ha sido novedad para mí.

haul kylebeauty maquillaje maxfactor w7 konad manhattan

Así de entrada ya veis que el haul es bastante variado, aunque no excesivamente grande. Vamos a ver las cosas con más detalle.
 
Lo primero que quiero comentar, es que en las fotos falta un reloj con esfera y pulsera de caucho color blanco roto y detalles en dorado, bastante sencillo en general. Costaba 2€ y me llegó con la pila gastada, pero desde que le he puesto la pila nueva va perfectamente. No os lo puedo enseñar porque lo tengo en el laboratorio y siempre se me olvida cogerlo para hacerle la foto de rigor.

Konad | Placa de Estampación m89 : Es la primera placa original que tengo de la marca y no he notado ninguna diferencia con las que tenía de otras marcas. Trae 4 diseños para estampar la uña completa y unas flores pequeñas para dar detalles. Su precio fue de 3€

Konad | Esmalte especial estampación Psyche pink: Después de que el anterior esmalte de la marca que probé fuera un auténtico chasco, decidí darle una segunda oportunidad. He de ser sincera y digo que aún no lo he probado, pero por la apariencia que tiene, creo que va a quedar tan traslúcido como el tono dorado de la misma marca.

haul kylebeauty maquillaje maxfactor w7 konad manhattan

W7 | Colorete bronceador Africa: Nada más verlo enamora por su animal print en tonos rosas y marrones con destellos dorados. Trae 8 g y viene acompañado de una brocha pequeña muy suave, que aunque puede hacernos el apaño para retocar el colorete, a mi me gusta más para usarla con un iluminador o para marcar el pómulo. Sobre el colorete, esperaba que quedase más rosado en la piel, pero se aprecian mucho más los tonos marrones con el reflejo dorado.

Max Factor | Base de maquillaje Color Adapt: Estuve dudando mucho sobre este producto y al final cayó. Cogí algo de color en verano - por fin! - y necesitaba una base que fuera un tono más oscura. Me ha funcionado genial la Facefinity de la misma marca - de la que os hice una reseña completa aquí - así que pensaba coger esa en un tono más alto, pero no la había. He de decir que desde que la recibí no he usado otra cosa durante los meses de agosto, septiembre y parte de octubre. La tengo casi gastada, pero ya me queda oscura. Me aguantaba muy bien los brillos y quedaba un acabado natural y cómodo de llevar. Además el envase incorpora el sistema airless por lo que aprovechamos el 100% de producto. Muy recomendada.

haul kylebeauty maquillaje maxfactor w7 konad manhattan swatches NYC labial

W7 | Labial Tono Scarlet Fever: Labial rojo intenso un poco frambuesa de textura hidratante. Es cómodo de llevar aunque no es permanente. El envase cierra muy bien pero lo veo muy simplón, es decir, práctico pero no es mono. Aún así el tono es muy bonito.

NYC | Labial tono 420 : Esperaba que se notase un poco más en los labios, pero queda un tono labio - rosa amarronado si damos varias pasadas -. Lo que no me ha gustado es el envase porque hay que cerrarlo con cuidado para no estropear el labial, además me llegó un poco dañado, supongo que se derritió con el calor.

haul kylebeauty maquillaje maxfactor w7 konad manhattan

Manhattan | Brillo de Larga duración Tono 56Z: Es un brillo labial que tiene bastante color y destellos rosados. La cobertura es bastante alta para ser un gloss y no me resulta muy pegajoso, por lo que para mí cumple perfectamente mis expectativas.

Jabón de Propóleo: Me encantan estos jabones, aunque después he de reconocer que se quedan muertos de risa en la ducha y tengo que obligarme a usarlos porque me resultan mucho más cómodos los que son líquidos. Este lo elegí porque el propóleo tiene propiedades antibióticas, antiinflamatorias, antialérgicas y cicatrizantes entre otras, por lo que a mi, que me suele salir acné en la espalda de vez en cuando, me podría venir de perlas. Aún no lo he estrenado porque quiero gastar los que tengo al uso, pero tiene muy buena pinta.

haul kylebeauty maquillaje maxfactor w7 konad manhattan

La cosa es que justo ahora, me he dado cuenta de que tienen la web en restauración, por lo que no puedo enlazar nada de lo que os enseño - esto me pasa por tener tantas cosas atrasadas -. No se si volverán a abrir la tienda o no porque les mandé un correo hace meses y no he recibido respuesta. Aún así, las cosas que enseño también podéis encontrarlas en otras webs. Muak!

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

2 comentarios :

  1. La base tiene muy buena pinta y los tonos de labial y glosses me han gustado mucho. De W7 tuve un duo de broncer y colorete que me gustaba mucho y con Konad me pasa, como comentas, que no noto gran diferencia entre sus placas y otras más económicas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que yo era la única que pensaba eso de Konad jejeje

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!