NYX Haul & Swatches | Polvos, corrector, labiales...

23 abr 2016

NYX haul Swatch Swatches soft matte liquid suede corrector

Hace ya casi dos meses visité Madrid, así que aproveché para ir a las tiendas que en mi ciudad no puedo encontrar. Por aquellos momentos en España sólo existía la tienda NYX en Madrid, además quería conocer personalmente al maquillador - que más guapo y más majo no puede ser - al que ya sigo desde hace meses por Instagram, por lo que definitivamente era parada obligatoria. En mi visita Iván me maquilló, así que muchos de los productos se vinieron conmigo, junto a otros que tenía en mi wishlist. He decidido agruparlos todos junto a los que ya tenía para enseñarte los swatches por si quieres animarte a comprar y no puedes desplazarte a una tienda física. ¿Comenzamos?



A falta de web española - que ya va siendo hora de que la pongan - os dejaré enlazados los productos a la web de Maquillalia por si queréis comprarlos.

NYX  haul Swatch Swatches soft matte liquid suede corrector HD

Eyebrow Gel [+]: Este gel de cejas lo tengo en dos tonos para crear contraste en mi ceja y rellenarlas de manera que queden naturales pero definidas. Además este producto es resistente al agua y deja los pelitos fijos en su sitio. Tienes una review completa en vídeo aqui.

Labial Líquido Soft Matte [+]: Estos fueron unos de los primeros labiales líquidos en crema fijos que no transfieren que conocí y a día de hoy me siguen gustando. Si quiero que un labial me dure intacto horas y horas recurro a ellos. La única pega es que no todos los tonos quedan igual de homogéneos en el labio y, según he visto a otras chicas, pueden secarse en el envase. Sin embargo compré el primero hace más de 3 años y está perfecto.

Labial Líquido Liquid Suede [+]: Estos labiales fueron el último lanzamiento en cuanto a labiales que conocí de la marca al finalizar el 2015. A diferencia de los Soft Matte, estos son más fluidos y aunque duran muchas horas en el labio transfieren y no resecan en exceso. A pesar de que el envase es muy grande, traen la mitad de cantidad que los Soft Matte.

NYX Swatch Swatches soft matte liquid suede corrector HD

Pigmentos: No he encontrado el link, pero en tienda física hay mogollón de tonos. Compré el primero hace años - no lo tenía a mano para hacer la foto - y no he gastado ni la cuarta parte. Son súper económicos y pigmentados. La única pega es el envase que dificulta muchísimo acceder al producto, pero por el precio que tienen se lo perdono.

Polvos Minerales Mates [+]: Estos polvos minerales sellan el maquillaje como si no hubieras aplicado nada. Son muy finos por lo que no acartonan la piel y aguantan los brillos durante horas.

Corrector HD [+]: Estuve mirando correctores porque mi intención era comprar el Prolongwear de MAC, sin embargo probé este allí en tienda y se me quitaron las ganas de comprar el de MAC. Es el tono más claro con subtono beige, tiene una cobertura muy buena y se trabaja fácilmente.


Toallitas desmaquillantes [+]: Esto fue lo que usó Iván para desmaquillarme y consiguió retirar perfectamente el labial fijo que llevaba!! Aluciné porque no creía que fueran a desmaquillar tan bien. 

NYX Swatch Swatches soft matte liquid suede corrector HD

Espero que esta entrada te haya servido para conocer mi opinión sobre los productos y tener más swatches para orientarte en tus compras. ¿Coincidimos en algún producto? Un besote!!

Facebook - YouTube - Instagram - Twitter

10 comentarios :

  1. Tengo ese pigmento y me encanta. Cambiaron el envase, además, esos de boquilla pequeña creo que los sustituyeron por otros más "operativos".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con razón estaban tan baratos!! Seguramente los estarían descatalogando para cambiar el envase

      Eliminar
  2. todavía no he probado nada de esta marca, tengo que pasarme por la tienda que han abierto en Barcelona. lo que más me llaman los los labiales Soft Matte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales es lo que más suele llamar la atención a todo el mundo, pero hay muchas cosas geniales de esta marca

      Eliminar
  3. el monte carlo y el copenague son absolutamente preciosos :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El monte carlo fue el primero que probé y el copenhague lo tenía en mi wishlist hace meses

      Eliminar
  4. Tengo unas ganas tremendas de comprar cositas de Nyx, sobre todo el producto para cejas y por probar el corrector liquido. El pigmento es precioso y si el precio acompaña tiene que ser una buena inversión, ya el color lo dice todo. Una pena que los nuevos labiales liquidos no tengan tanta cantidad que los otros. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pigmento estaba súper rebajado, por lo visto estaban descatalogando este formato que es muy incómodo para llegar al producto y los han sacado en un nuevo envase más práctico

      Eliminar
  5. Los labiales son súper preciosos, una pena que transfieran :( yo ahora estoy obesionada con los labiales fijos y mates >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único que transfiere es el de la línea Liquid Suede, los otros son fijos y mates ;)

      Eliminar

Tu opinión es importante para mi. LOS COMENTARIOS CON ENLACES O FIRMAS SERÁN ELIMINADOS. ¡Muchas gracias!