Fantasía | Sugar Skull Halloween Makeup

27 oct 2013

Hola a todas!! No os podéis imaginar las ganas que tenía de grabar este maquillaje. Una de las razones es que me encanta hacer maquillajes de fantasía y otra es que este maquillaje es mi forma de agradecer a todas las personas que me ven desde fuera de España, especialmente desde México  todo su apoyo, sus comentarios y sus likes ya que el maquillaje de Calavera de Azúcar (Sugar Skull) es típico de la celebración del Día de los Muertos, que como veis no tiene nada que ver con las típicas calaveras de Halloween en blanco y negro.


Es la primera vez que hago un maquillaje de este tipo, así que no seáis muy duras conmigo jejeje. Vamos a ver el tutorial paso a paso y los materiales que he usado, además de algunas alternativas por si no tenéis lo que yo uso. 

REVIEW Ziaja | Línea facial de Pepino

24 oct 2013

Hola a todas!! Aunque hace poco tiempo que he publicado la entrada de mi pedido a Maquillalia donde compré las cositas de Ziaja que os vengo a reseñar, llevo probándolas más de un mes por lo que tengo una opinión bastante formada sobre los productos.

review reseña opinion personal ziaja línea pepino cucumber piel mixta normal grasa rubibeauty

Como veis os voy a hablar de la hidratante facial y el tónico de la línea de pepino pensada especialmente para pieles mixtas y grasas. Si queréis saber qué opino de estos productos, seguid leyendo.

Nail Art | Rama de árbol efecto acuarela

17 oct 2013

Hola!!! En esta entrada me apetecía hacer algo un poco diferente a los diseños digamos "minimalistas" que os he enseñado últimamente y es que a causa de mis estudios, tengo que llevar las uñas cortas el resto del año, por lo que quise aprovechar los últimos días con las uñas largas para hacer algo más elaborado.


Es una manicura algo común, ya que he visto varios diseños de rama de árbol, sin embargo, lo curioso de esta manicura en particular es el fondo sobre el que dibujamos la rama, ya que da un efecto de estar dibujado con acuarelas. Es más sencillo de hacer de lo que parece, vamos a verlo.

Look | Vivid Violet

13 oct 2013

Hola de nuevo!! Hacía tiempo que no subía un maquillaje al blog, así que aquí os traigo un maquillaje de tarde - noche en tonos violetas usando un cuarteto de la marca AVON, aunque como siempre digo, si no tenéis exactamente los productos que enseño, podéis buscar otros similares.


Como siempre os dejaré los productos utilizados, más fotos y el video tutorial del paso a paso.

Nail art | Diseños de uñas variados - Puntos

5 oct 2013

Hola de nuevo!! Hace unas semanas una chica me vio las uñas y me dijo que a ella no le quedaban bien los puntos en las uñas porque le quedaban de tamaño desigual. En esta entrada os voy a enseñar unos diseños de uñas que he hecho únicamente dibujando puntos y os daré algunos consejos para conseguir un acabado uniforme y bonito. Veréis que fácil es.

rubibeauty diseños dibujos variados uñas sencillos faciles puntos dots dotting tool DIY

BASICS | ¿Qué base de maquillaje es mejor para mi?

2 oct 2013

Cuando comenzamos a maquillarnos, la mayoría de nosotras cometemos el gran error de elegir una base de maquillaje que no es la adecuada para nosotras, principalmente porque elegimos un tono incorrecto o bien porque la textura no es la que mejor funciona con nuestro tipo de piel. Hoy en día hay multitud de texturas en el mercado, aunque las más conocidas son las fluidas.

rubibeauty que base de maquillaje es mejor para mi makeup

En esta entrada os voy a decir qué tipo de textura funciona mejor según vuestro tipo de piel y cuando deberíamos cambiar la base de maquillaje por una BB Cream o una crema con color.